La Mejor Información Deportiva

Jennifer Hermoso firma por el Pachuca femenil

0

Luego tras convertirse en agente libre tras no renovar su contrato con el FC Barcelona, la delantera española llega al Pachuca para abrir un nuevo capítulo en su carrera profesional.

Esta madrugada el Pachuca Femenil anunció a través de un vídeo en sus redes sociales la llegada de Jennifer Hermoso como agente libre a la Liga MX femenil luego de finalizar su trayectoria en el conjunto blaugrana.

Hermoso, quién se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla, por lo que no podrá estar desde el inicio de la nueva temporada llega con la etiqueta de «fichaje estrella» luego de su extraordinaria trayectoria en el futbol europeo con clubes como: PSG, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y el FC Barcelona en donde formo parte del equipo histórico que ganó todo en la temporada 2020/21.

En esta nueva aventura se reencontrará con Charlyn Corral, con quien se enfrentó en la Primera Iberdrola cuando la mexicana jugaba con el Atlético de Madrid.

Imagen vía: @Jennihermoso

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: