La Mejor Información Deportiva

Enrique Clemente, objetivo del Mirandés

0

El Real Zaragoza no cuenta con Clemente y le buscan otra cesión para que siga evolucionando. Dos clubes estarían interesados en la incorporación del defensa.

El joven central, de 23 años, está en la agenda del Mirandés y, el recién ascendido, Andorra. Aunque el club ya habría aceptado la oferta de cesión por un año del Mirandés.

Enrique Clemente ha disputado 5 partidos con el club maño, por tanto, en el mercado invernal lo cedieron a la Real Sociedad ‘B’, donde disputó 16 partidos y aun muy buen nivel. El filial disponía de una cláusula opcional de 0 € y el 20% por una futura venta al club aragonés. Los vascos no la ejecutaron tras el descenso del Sanse.

La temporada pasada estuvo cedido en la UD Logroñés, donde tuvo tramos buenos, pero fue suplente el último tramo de temporada.

Clemente ha sido internacional en las categorías inferiores de España. Debutó en 2017 con la sub-18 frente a Bélgica, únicamente disputo 9 minutos. En 2019 volvió a ir convocando, pero en este caso con la sub-21, donde disputo 3 partidos completos.

El maño es natural como central, es un zaguero zurdo, con buena salida de balón y buena anticipación. También ha jugado varios partidos como lateral izquierdo.

El central, salvo cambio inesperado, jugará cedido la próxima temporada en el Mirandés.

Imagen principal: @RealSociedad.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: