Albacete BPAnálisisFútbol EspañolGranada CFLaLiga 2

Inmejorable debut liguero de Paco López

El Granada de Paco López golea al Albacete gracias a una magnifica segunda parte en un partido marcado por las dos expulsiones del equipo manchego.

El Granada de Paco López golea al Albacete gracias a una magnifica segunda parte en un partido marcado por las dos expulsiones del equipo manchego.

Alineaciones

Granada CF: Raúl Fernández; Carlos Neva, Ignasi Miquel, Miguel Rubio, Ricard; Meseguer, Víctor Díaz, Melendo; Callejón, Puertas y Jorge Molina

Albacete Balompié: Bernabé; Álvaro Rodríguez, Djetei, Boyomo, Julio Alonso; Riki Rodríguez, Maestre, Maikel Mesa, Dubasin, Manu Fuster e Higinio

Una primera parte pausada

El Albacete pudo competir el partido de tú a tú durante muy poco tiempo, pues en el minuto 8 Boyomo dejaba el pie en un despeje del balón pisando a Ricard Sánchez en el tobillo. Moreno Aragón inicialmente mostró la cartulina amarilla, pero el VAR le advirtió y finalmente el jugador francés vió la roja. Ruben Albés no quiso cambiar el esquema y meter un nuevo central y la idea le salió bien. En fase defensiva Sergio Maestre se colocó en la posición de Boyomo y el Albacete logró salir adelante. 

El Granada fue dueño del balón y generó más en campo rival pero sin mucho peligro, aunque llegaron a probar a Bernabé en varias ocasiones. Incluso llegaron a marcar tras un buen centro a Callejón que la bajó genial a Jorge Molina para que rematara a puerta vacía. Pero Callejón estaba adelantado y el gol no subió al marcador. El Albacete no se achantó con la roja y, aunque casi no llegó al área rival, en ningún momento perdió su identidad con balón.

Huracán nazarí

En la segunda parte se vio lo mejor del partido. Rubén Albés decidió finalmente meter un defensa más. El central de urgencias, Maestre, salió por Glauder, que lejos de mejorar la zaga del Alba fue determinante en el resultado final. El Granada salió a por todas y rápidamente encerró al Albacete, logrando 3 saques de esquina en apenas 3 minutos. Sin embargo, no se amedrentaron y en el minuto 52 un buen balón de Fuster superó la defensa del Granada y dejó a Higinio solo contra el Raúl Fernández. El murciano, con mucha calidad metió un disparo raso que acabó dentro de las redes pero fue anulado por fuera de juego. Un minuto después, Ricard Sánchez tras un buen regate centró un balón al área pequeña al que intentó llegar Jorge Molina. Callejón aprovechó el flojo despeje de Djetei y anotó el primero.

En el minuto 58 el partido se cerró para el queso mecánico. Víctor Díaz y Álvaro Rodríguez en la disputa de un balón se golpearon. Inicialmente el colegiado le mostró la amarilla a Víctor Díaz por una patada en la espinilla a Álvaro, pero el VAR mandó revisar la jugada por un pisotón muy similar al de Boyomo del lateral derecho al capitán Nazarí y el Alba recibió su segunda roja del partido.

Albés hizo cambios ofensivos para intentar contragolpear pero la estrategia quedó en agua de borrajas. Unos minutos después, Antonio Puertas en línea de fondo puso un centro que Glauder no logró despejar y que Ricard Sánchez remató para poner el segundo de la noche. El partido de Ricard estaba siendo espectacular, MVP sin lugar a dudas, hasta que Bryan Zaragoza entró al campo.

Poco después de salir, Bryan Zaragoza recuperó un balón, arrancó desde medio campo y comenzó a driblar hasta llegar al área y marcar un golazo con un disparo raso al palo contrario. La exhibición de Bryan continuó y cerca del final del partido, tras otra magnifica jugada, intentó centrar un balón a Soro que tocó en Glauder y acabó en autogol.

Con una nueva derrota, el Albacete sigue en picado en cuanto a resultados, con 3 puntos de 15 posibles. El marcador refleja lo que ha ocurrido en el campo y es totalmente merecido, pero también es de aplaudir la idea del Albacete de practicar un fútbol valiente da igual la circunstancia en la que se encuentre.

 

Imagen principal vía: @GranadaCF

Síganme en @Mariio_36 y sigan toda la información y actualidad deportiva en
@VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Mario González Carrera

Proyecto de periodista deportivo. Sigo la Liga Smartbank, en especial al Real Zaragoza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios