AnálisisCD LeganésFútbol EspañolLaLiga 2Real Sporting

El Sporting no podrá contar con hasta 10 jugadores para recibir al Leganés

El Sporting recibe al Leganés el sábado a las 18:15. Un partido en el que Abelardo contará con tan solo 13 jugadores del primer equipo

El Sporting recibe al Leganés el sábado a las 18:15. Un partido en el que Abelardo contará con tan solo 13 jugadores del primer equipo.

Los rojiblancos afrontan el partido con hasta siete jugadores del filial con el objetivo de conseguir los tres puntos y escalar posiciones. Por su parte los blanquiazules pretenden prolongar una racha de dos victorias consecutivas en liga.

Las bajas condicionarán al Sporting

El conjunto asturiano recibe a los pepineros con el objetivo de lograr una victoria que se les resiste. Ya son 4 las jornadas consecutivas que lleva el Sporting sin ganar, desde que lo hiciera por dos a cero frente al Eibar en el Molinón. Por eso los rojiblancos buscarán ganar este partido y recuperar la confianza que semanas atrás los situaba en los puestos más altos.

Los rojiblancos afrontan esta cita tras sufrir en su último encuentro donde se enfrentó al Beasain KE en la primera ronda de Copa del Rey. Fue un partido en el que pese a ser copero, Abelardo tuvo que utilizar a los más habituales debido al gran número de bajas. En ese encuentro los rojiblancos dispusieron de varias ocasiones para llevarse la victoria, pero la buena defensa de los vascos lo evitó. Los dos equipos llegaron a la prórroga mostrando un buen juego, pero no fue hasta el minuto 120 cuando Cristo decantó la balanza a favor del Sporting. La gran carga de minutos y los pocos jugadores de los que dispone el técnico asturiano son una preocupación para los aficionados que ven como cada vez más futbolistas entran en la enfermería.

«El Pitu» no podrá contar con jugadores muy importantes en sus filas como es el caso de Pedro Díaz o José Gragera que ya llevan varias semanas tratando sus problemas físicos. Tampoco estarán, por lesión, Axel Bamba, Nacho Méndez, Pol Valentín, Jony y Uros Milovanovic. Este último se retiró al descanso frente al Beasain tras unos problemas musculares que no lo dejaron contiuar. Por su parte, el lateral derecho Guille Rosas tampoco podrá estar sobre el césped tras recibir la quinta amarilla frente al Málaga. Por este condicionante Abelardo ha citado hasta siete jugadores del filial.

El Leganés busca reponerse tras la derrota copera

Los pepineros buscan una victoria que les levante la moral tras su derrota frente al Guernica, rival de Segunda RFEF. La dinámica en liga sin embargo, es muy diferente ya que han sumado diez puntos de los últimos doce posibles tras un mal inicio de temporada.

Los de Imanol Idiákez llegan al partido tras caer en los penaltis frente al conjunto vasco en un partido en el que sus pupilos tuvieron que afrontar el tiempo extra. Tras más de 120 minutos jugados hace una semana, preocupa el cansancio de la plantilla para visitar el Molinón. Aunque se espera que la mayoría de los jugadores que jugaron en Copa del Rey no tengan demasiada participación. En cuanto a los resultados en liga, el CD Leganés está muy enchufado tras conseguir dos victorias consecutivas. La última frente a la Ponferradina en Butarque en un partido en el que se llevaron los tres puntos tras vencer por dos goles a uno. En caso de prolongar esa racha el sábado, los pepineros podrían acabar la jornada cerca de los puestos de play-off.

Para este encuentro la situación del técnico blanquiazul es muy diferente a la de Abelardo ya que tan solo tiene dos bajas. No podrá contar con Dani Jiménez que sigue recuperandose tras su lesión. Algo que no preocupa tras la reciente incorporación de Belman. Tampoco estará disponible Gaku Shibasaki ya que se encuentra concentrado en Catar con su selección para afrontar el Mundial.

POSIBLES ALINEACIONES

Real Sporting: Mariño (P); Cote, Insua, Izquierdoz, Trabanco; Queipo, Christian Rivera, Zarfino, Juan Otero; Campuzano, Cristo.

CD Leganés: Asier Riesgo (P); Durmisi, Sergio González, Jorge Sanz, Nyom, Miramón; Rubén Pardo, Undabarrena, Cissé; Arnaiz, Juan Muñoz.

Imagen principal vía: Sporting

Síganme en @emilioaalonso y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios