AnálisisPrimera RFEFRFEF

Preanálisis del C.D Numancia- CE Sabadell

 Numancia y Sabadell se enfrentarán en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos duelo correspondiente a la jornada 12 de la Primera RFEF.

Numancia y Sabadell se enfrentarán en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos duelo correspondiente a la jornada 12 de la Primera RFEF.

Numancia y Sabadell se verán las caras en un duelo crucial para ambos conjuntos, que intentarán acabar con su mala racha en liga, una mala racha que les tiene al borde del abismo.

¿Cómo llega el Numancia?

Por su parte, el C.D Numancia llega tras vencer frente a la AD San Juan por 0-2 en la eliminatoria de Copa del Rey . Con una nueva ilusión, Iñaki Bea debutará mañana como entrenador del club rojillo tras una semana trabajando con el equipo.

El club soriano con 13 puntos se encuentra cerca del precipicio, aunque cabe destacar que el Numancia mostró una nueva mejor versión en su último partido. No se esperan muchos cambios en el once, con Jaume Pol y Mateo Arellano aún lesionados, y sin saber si Bea podrá contar con Dani Sánchez.

Así pues, si el conjunto soriano se lleva los tres puntos a su bolsillo, el play-off se verá bien cerca para los sorianos, quienes se quedarían tan solo a un punto de entrar en él.

¿Cómo llega el Sabadell?

Por su parte, el Sabadell no disputó partido de Copa al no estar clasificado para la primera eliminatoria, debido al nuevo formato.

El conjunto catalán llega en una situación de extrema preocupación, habiendo puntuado en tan solo dos de los últimos cinco partidos de liga, uno menos que el Numancia.

Sus últimas derrotas, frente a La Nucia y Real Sociedad por la mínima afectaron bastante al Sabadell, el cual veía la posibilidad de entrar en play-off hace tan solo dos jornadas, y ahora se ven en la zona roja de la tabla.

¿Dónde se puede ver el Numancia-Sabadell online?

El partido podrá seguirse, como toda la Primera RFEF, a través de InSports TV, la plataforma de pago que retrasmite toda la categoría. Aunque al tratarse de un partido en el que participa un conjunto catalán, también se podrá seguir por Esport3 gratis, por su página web.

Tal y como hemos podido saber, 100 aficionados del conjunto catalán acudirán en dos buses a animar a su equipo en dos autobuses.

Se espera ambientazo en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, en un duelo que es un final anticipada para ambos conjuntos.

El equipo que salga ganador entrará a los puestos altos, mientras que el conjunto que pierda se verá una semana más en la zona roja de la clasificación.

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @pablopascu18 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Pablo Pascual Cáceres

Hola a todos y bienvenidos a VIPDEPORTIVO, redacto sobre Real Madrid, Real Zaragoza y Numancia . Si quieres estar al tanto de alguno de estos equipos pásate a diario por VIPDEPORTIVO.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios