La Mejor Información Deportiva

Iker Bravo ya es jugador del Real Madrid

VELBERT, GERMANY - JULY 09: Iker Bravo of Leverkusen celebrates the first goal during the pre-season friendly match between Bayer 04 Leverkusen and MSV Duisburg at IMS Arena on July 09, 2022 in Velbert, Germany. (Photo by Christof Koepsel/Getty Images)
0

El joven jugador español de tan solo 17 años procedente del Bayern Leverkusen ya pertenece al Real Madrid. El delantero jugará en el Castilla. 

Iker bravo ya ha sido inscrito en la 1RFEF como jugador del filial. El español llega cedido del Bayern Leverkusen con opción de compra que rondaría los 6 millones de euros. Raúl ya tiene el último refuerzo de la plantilla para afrontar esta temporada e intentar conseguir los ansiosos puestos de play-off.

La nueva joya de Raúl

El internacional español será jugador del Castilla pero también disputará la YOUTH LEAGUE con el Juvenil A. Iker Bravo fue jugador de La Masía pero decidió irse a Alemania donde verdaderamente destacó y por eso el interés de grandes clubes como el Real Madrid y Atlético de Madrid.

Cómo juega Iker Bravo

Iker Bravo juega en la posición de delantero, un jugador con cuerpo y con una gran estatura (1´87m) donde la potencia es una de sus mejores virtudes. También cabe destacar que es un jugador que utiliza de maravilla ambas piernas y gracias a su gran estatura maneja muy bien el juego aéreo. En la temporada anterior anotó 19 goles.

 

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: Christof Koepsel/Getty Images.

Síganme en @Rodrigo_Villama y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: