La Mejor Información Deportiva

Edinson Cavani, nuevo jugador del Valencia CF

0

El atacante charrúa, Edinson Cavani, llega a la capital del Túria para convertirse en el nuevo emblema del Valencia de Gennaro Gattuso.

Efectivamente. Lo han leído bien. Edinson Cavani es nuevo jugador del Valencia CF. El noveno ariete con más goles durante el siglo XXI (430 tantos) ha llegado a un acuerdo con la entidad valencianista para convertirse en el delantero referencia del club durante las dos próximas campañas, con una opción para extender dicha vinculación una temporada más.

Un fichaje muy largo

El culebrón Cavani, así mismo, llega a su fin tras tres semanas de altibajos en las que la afición ché ha sacado su fuerza a relucir con tal de ayudar en la llegada del uruguayo, hecho que sí ha servido finalmente, pues el propio Cavani ha asegurado que una de sus razones por las cuales elige al conjunto valenciano es por el cariño mostrado por la parroquia blanquinegra en los últimos días.

No obstante, tampoco podemos olvidarnos de Gennaro Gattuso. El técnico italiano se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los estandartes que se encuentran detrás de la llegada de uno de los delanteros más goleadores de todos los tiempos. Sus recurrentes llamadas telefónicas con Edinson han sido de ayuda con tal de convencer al jugador.

Y es que la operación Cavani no ha sido nada fácil, pues el Villarreal, la Real Sociedad o el Niza han sido unos contrincantes muy duros de roer para el Valencia en la carrera por el charrúa. A destacar este último, ya que el conjunto galo ofrecía al atacante latino un salario que superaba con creces al del club valencianista. Pero, a pesar de esto, el uruguayo tenía claro que iba a jugar en un club donde se sintiese más que importante en todos los aspectos. 

Y este último no era nada más ni nada menos que el Valencia de Gennaro Gattuso, el cual refuerza su ataque con un goleador histórico del fútbol mundial.

 

Imagen principal vía: @ValenciaCF

Por: Manel Rumbau Ferrandis

Seguidme en @Manelrf9 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: