La Mejor Información Deportiva

Uzuni lidera la victoria del Granada frente al Villarreal B

0

El Granada gana 3-0 al Villarreal B en el Nuevo Los Cármenes con hat-trick de Uzuni para colocarse líder de la Liga Smartbank. Por parte del filial amarillo, esta derrota les sitúa en el ecuador de la clasificación. 

Alineaciones:

Granada: (Aitor Karanka) André Ferreira, Ricard, Rubio, Ignasi Miquel, Quini, Sergio Ruiz, Bodiguer, Melendo, Puertas, Uzuni, Callejón

Villarreal B: (Miguel Álvarez) Iker Álvarez, Migue, Dela, Abraham, Tasende, Del Moral, Carlo Adriano, Iosifov, Ontiveros, Fer Niño, Collado

El Granada aprovecha los errores del Villarreal B

El partido no pudo comenzar de peor forma para el Villarreal B. En el segundo 28 de partido Carlo Adriano perdía un balón en el centro del campo que le costó un tanto en contra a los canteranos amarillos. Callejón aprovechó el error del centrocampista amarillo para asistir a Uzuni. El delantero internacional con Albania no desaprovechó la oportunidad y mandó el balón al fondo de la red, poniendo el 1-0 en el marcador. 12 minutos después, Uzuni volvería a ser protagonista. El delantero del conjunto nazarí fue derribado dentro del área por Iker Álvarez, y Trujillo Suarez no dudó en indicar la pena máxima, a pesar de las quejas de los jugadores del Villarreal B. El pichichi del Granada no falló desde los 11 metros, batiendo al portero andorrano para poner el 2-0 en el marcador.

Tras los dos tantos locales, el Granada se adueñó de la posesión del balón. Mientras que el Villarreal B trataba de hacer peligro a balón parado con los disparos de Ontiveros. Uzuni estuvo cerca de anotar el hat-trick tras una gran acción individual, pero finalmente el disparo se marchó arriba del travesaño. Con 2-0 en el marcador, y un Granada dominador, los jugadores se fueron al túnel de vestuarios.

El Villarreal B reacciona y el Granada sentencia de penalti

Miguel Álvarez introdujo cambios para tratar de remontar el partido, pero la entrada de jugadores del banquillo ‘groguet’ no fue suficiente para batir la portería de André Ferreira. A pesar de guiar las acciones de ataque, la mayoría de ellas eran inofensivas. Por parte del Granada, trataba de rematar el partido a la contra. Estuvo cerca en alguna ocasión, pero a los jugadores nazarís les faltó el último pase.

En el minuto 81 llegó la sentencia. Un empujón dentro del área de Tasende a Callejón provocó el segundo penalti de partido. En primera instancia el colegiado no pitó penalti, pero esta vez sí, y no en el penalti anterior, el VAR llamó a Trujillo Suarez para que revisara la acción. Tras ver de nuevo la jugada en la pantalla, el árbitro indicó la pena máxima. Desde los 11 metros Uzuni volvió a marcar para firmar su primer hat-trick con el Granada y poner el definitivo 3-0 en el marcador.

 

Imagen principal vía: @GranadaCF

Síganme en @daaaniiruizz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: