La Mejor Información Deportiva

Iago Herrerín entrenará con el Valencia

0

Tras la lesión de Jaume, el Valencia se ha aventurado al mercado, encontrando la solución de Iago Herrerín, quien de momento solo entrenará.

El Valencia ha perdido mucho más de lo que pueda parecer con la lesión de Jaume Doménech. Según Gattuso, es un pilar importantísimo en el vestuario y en el banquillo del conjunto che.

El guardameta vasco estará de prueba entrenando en Paterna a partir del lunes 12, y entre Gattuso y Ochotorena decidirán si Iago Herrerín continuará en el club.

En el caso de que lo consideren apto, firmará un contrato de un año con otro opcional. El portero quedó libre tras su etapa en el Al-Raed de Arabia Saudí, y con 34 años intentará quedarse en la capital del Turia.

Iago salió de Lezama como una gran promesa, tuvo varias salidas, la primera a la cantera del Atlético, para realizar más tarde una gran temporada en el Numancia. También cedido estuvo un par de años en el Leganés, y por último regresó al Athletic Club para cerrar su primera etapa en España de una buena manera.

Ahora, tras un año en el fútbol árabe, volverá a España, y si todo le sale bien, seguirá una o dos temporadas más.

¿Qué pasa con Cristian Rivero?

Con la marcha de Cillessen, Rivero pasó a ser el tercer portero del Valencia tras volver cedido del Alcorcón.

En el Valencia han demostrado que no cuentan con él para ser el segundo portero, y por ello probarán con Iago Herrerín.

Va a ser difícil averiguar los minutos con los que Cristian contará para esta temporada, y su futuro puede verse lejos de Mestalla, pero no esta temporada.

 

Imagen principal vía: Al-Raed 

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: