AnálisisAtlético de MadridBundesligaDestacadoFútbol EspañolFútbol Internacional

Hradecky, el héroe de la noche en el Metropolitano

El Atlético de Madrid empata ante el Bayer Leverkusen por 2-2 en un partido clave para seguir vivo en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 22/23.

El Atlético de Madrid empata ante el Bayer Leverkusen por 2-2 en un partido clave para seguir vivo en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 22/23.

En el Civitas Metropolitano, VIP Deportivo pudo presenciar la jornada número 5 del Grupo H, en el duelo entre el Atleti y Leverkusen, donde los colchoneros suman un punto de su feudo.

Alineaciones titulares de ambos equipos

Atlético de Madrid (4-4-2) Diego Pablo Simeones: Oblak; Molina, Giménez, Hermoso, Reinildo; Kondogbia, Witsel, Correa, Carrasco; Griezmann y Morata.

Porto (5-2-3) Xabi Alonso: Hradecky; Bakker, Hincapié, Tapsoba, Kossounou, Frimpong; Amiri, Andrich; Hudson-Odoi, Diaby y Hlozek.

Una primera mitad de efectividad die werkself

El encuentro comenzaba con un inicio intrépido, donde el conjunto alemán dirigido por Xabi Alonso abrió el marcador en el Metropolitano en el minuto nueve tras un buen zarpazo del atacante Moussa Diaby.

El gol no sintió mal al Atleti, quién intentó poner tablas en el marcador de la forma más efímera posible. De sus constantes incursiones a la meta de Hradecky, Carrasco con un buen golpeo consiguió poner el empate en el Metropolitano, después de una buena jugada colectiva de los colchoneros.

Sin embargo, el Leverkusen alentado por su técnico español, en un rechace despejado por la defense alemana, y con una contra de libro, armaron la épica para irse al descanso con el marcador favorable, gracias a un gran tanto de Hudson-Odoi.

Segunda mitad que acabó en decepción atlética

Si la primera mitad comenzó con gol, no sería diferente el incio de los segundos cuarenta y cinco minutos. Los de Diego Pablo Simeone saltaron al tapiz del Metropolitano con ansias y ganas de anotar el tanto que pusiera la igualdad en el marcador; por ello llegaría el golazo de Rodrigo De Paul, el cual chutó con calidad desde la frontal del área haciendo a Hradecky mero espectador del tanto encajado.

Ese tanto rojiblanco dio alas a todo el equipo, con ello y su perseverancia consiguieron prolongar la ofensiva hacia el área alemán. No obstante, de las múltiples ocasiones generadas, ninguna era capaz de conseguir materializar la portería del Bayern Leverkusen.

En el último instante del encuentro, el colegiado fue a revisar en el VAR una posible mano de los alemenes, tras su revisión otorgó la pena máxima a favor de los locales, donde finalmente Hradecky evitaría el tanto de Carrasco, y Saúl en segunda instancia mandaba el balón al travesaño.

Con ello llegaríamos al final del encuentro en el Metropolitano, y el Atlético de Madrid se jugará su pase a la UEFA Europa Legaue con el Leverkusen en la última jornada de la fase de grupos. Los colchoneros viajarán a Portugal para medirse al Porto, y el Leverkusen recibirá a un clasificado Brujas.

Imagen principal vía: Photo by Angel Martinez/Getty Images.

Por: Víctor Pablo Prado.

Sígueme en @vpps99 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Víctor Pablo Prado Sánchez

Un apasionado más del deporte rey. CEO y fundador de VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios