BundesligaDestacadoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga SantanderReal Madrid CF

¡El Madrid acelera por Jude Bellingham!

El Real Madrid ya esta trabajando por unir a sus filas a uno de los centrocampistas más cotizados del planeta.

El Real Madrid ya esta trabajando por unir a sus filas a uno de los centrocampistas más cotizados del planeta.

En estos momentos, Jude Bellingham se ha convertido en una de las prioridades de la entidad blanca para reforzar su centro del campo en el próximo mercado de verano.

En el conjunto blanco llevan siguiendo al joven Inglés desde hace mucho tiempo, pero parece que este es el año clave, sobretodo porque los clubes ingleses también suspiran por su fichaje. El Real Madrid parte con ventaja respecto a sus rivales por el jugador del Borussia Dormuntd.

Objetivo clave para el Real Madrid

A sus 19 años, Bellingham está en ese punto en el que estaban Tchouameni hace unos meses o Eduardo Camavinga hace más de 1 año.

Jude Bellingham para el Real Madrid sería el gran refuerzo del mercado y sobretodo un refuerzo de lujo para su espectacular centro del campo. El Real Madrid después de haber incorporado mucho músculo con Camavinga y Tchouameni, el objetivo es que Jude sea quien ponga la magia y la creatividad durante los próximos años en el Santiago Bernabéu.

El jugador Inglés es ya una de las estrellas del momento y el Borussia Dormund, que tiene unas excelentes relaciones con el Real Madrid, sabe que no podrá retenerlo durante más tiempo. Pudo conseguirlo el último verano, pero no podrá el próximo. Lo saben también en Valdebebas, por eso se habla ya que en apenas semanas empezarán los contactos entre ambos clubes.

La explosión de Bellingham es tal que, pese a haber nacido en 2003, no se puede considerar su fichaje como el de un jugador aún por hacer. Tiene potencial para seguir creciendo en la élite, es el líder de un histórico club como es el Dormund. Eso se transforma en más dinero a pagar. Su fichaje rondará los 100 millones de euros.

 

Imagen principal vía: Photo by Lars Baron/Getty Images.

Escrito por: Kori Boughah

Síganme en @KBoughah y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios