
Vinicius Jr. pide disculpas al madridismo tras su polémico enfado al ser sustituido en el Clásico del pasado domingo.
Fue en el minuto 71 del partido. El Real Madrid iba ganando 2-1 cuando se anunció el cambio en el Bernabéu. El número 7 se iluminó en rojo justo al lado de un 11 verde que dio paso a Rodrygo Goes. Al ver esto, Vinicius se marchó al vestuario con un evidente enfado, sin saludar a Xabi.
Las palabras del extremo izquierdo madridista mientras abandonaba el campo fueron contundentes: “Me voy del equipo”. Estas palabras fueron acompañadas de unos gestos que anunciaban su descontento y su profunda rabia.
Vinicius Jr y su reacción tras ser cambiado por Xabi Alonso en ELCLÁSICO 😠
"Me voy del equipo, me voy" 🔊#ELPOST pic.twitter.com/12AGPajpCo
— DAZN España (@DAZN_ES) October 26, 2025
Tras este acontecimiento, Xabi declaró en sala de prensa que sería un tema que tratarían en privado. El técnico evitó avivar la polémica y centrar toda la atención en la importante victoria conseguida. El club blanco tiene una clara postura respecto al tema, Xabi Alonso decide qué hacer con la situación. Sera el entrenador del equipo quien decidirá si el comportamiento de Vini tendrá consecuencias o no.
Primer entrenamiento desde la polémica
El Madrid ha vuelto hoy, miércoles, a entrenar con el encuentro cordial de técnico y jugador. Las aguas parecen calmarse, quedándose la polémica en un partido que no suele librarse de ellas. Vinicius ha pedido perdón públicamente tras protagonizar unas imágenes amargas en medio de una dulce victoria ante el máximo rival.
Vinicius expresa en redes su pasión por ayudar a su equipo. Declara también el amor que siente por el Real Madrid, la causa de su gran competitividad. El tiempo dirá si las disculpas y la declaración de amor son suficientes para solucionar la polémica.
Hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico.
Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente.
A veces la pasión me gana por…
— Vini Jr. (@vinijr) October 29, 2025
Imagen principal vía: Aitor Alcalde / Getty Images.
Por: Christian Sarmiento Borrajo; Pueden seguirme en LinkedIn @Christian Sarmiento Borrajo y en Instagram @chris.clco
Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. LinkedIn: VIP Deportivo. Instagram: @vp_deportivo y Threads: @vip_deportivo.



