DestacadoFútbol EspañolLaLigaOpiniónReal Madrid CFVillarreal CF

Sorloth disipa a Ancelotti su última duda

El noruego hizo cuatro goles al Madrid y evidenció el bajo estado de forma que arrastra Militao tras la lesión.

El noruego hizo cuatro goles al Madrid y evidenció el bajo estado de forma que arrastra Militao tras la lesión.

Por si Ancelotti tenía alguna duda respecto a quién será el acompañante de Rudiger en la final de Wembley, Alexander Sorloth se encargó de disiparlas el pasado domingo. El noruego le hizo un ‘poker’ a un Madrid que se presentó en La Cerámica con la ‘unidad B’, aunque con varios jugadores con ansias de seguir cosechando minutos para demostrar al técnico italiano que pueden ser piezas fundamentales de cara a un futuro muy cercano.

Fue el caso de Eder Militao, que tras haberse recuperado de su lesión, acumula ya varios minutos y titularidades. Una vez se lesionó y a medida que avanzaba en el proceso de recuperación, el objetivo del brasileño pasó a ser el de hacerse con un puesto en el once titular en los partidos importantes de la recta final de temporada.

En las eliminatorias frente al City y Bayern, el defensa partió desde el banquillo, aportando aire fresco y poderío aéreo en los minutos finales de cada encuentro. Ancelotti, pensando en la final, le ha seguido dando minutos y haciéndolo encadenar varios partidos de titular en Liga; donde se ha visto a un Militao lento, desconcentrado y con una falta de ritmo no muy extraña tras una lesión de tal gravedad.

Frente al Villarreal, sería Sorloth su pareja de baile. El noruego, en plena lucha por el ‘pichichi’, se desmelenó y marcó cuatro goles para conseguir empatar un partido en el que el Madrid se había ido con un 1-4 al descanso. Tanto en alguno de los goles como en otras acciones, el atacante del submarino amarillo le ganaría la batalla a un Militao que se mostró débil e incompetente ante dicho duelo.

Ancelotti lo cambiaría en el ecuador de la segunda mitad para introducir en su lugar a Nacho, quien formará pareja de centrales junto a Rudiger en la final contra el Dortmund del próximo 1 de julio. Aun así, Carletto no quiso hacer más sangre y salió en defensa de su central: «Han sufrido los dos hoy, también Rüdiger. Militao se está acercando a su 100%, tenemos dos semanas de tiempo hasta la final».

 

Imagen principal vía: Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images.

Síganme en @joelguerrerorz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba