AnálisisDestacadoFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

Arda Güler, el hombre más efectivo de la 23/24

Arda Güler se ha convertido en el jugador con mejor promedio de la temporada sorprendiendo a todo el mundo

Arda Güler se ha convertido en el jugador con mejor promedio de la temporada sorprendiendo a todo el mundo.

Un inicio no tan soñado

El joven turco arrancaba su temporada en el Real Madrid con un imprevisto, lesionándose del menisco de su rodilla derecha, teniendo que pasar hasta por quirófano, tiempo después volvió a tropezar con otra lesión, esta vez en el recto anterior de la pierna izquierda.

La competencia y las lesiones parecían lastrar a la perla blanca, impidiéndole debutar hasta el 6 de Enero en Copa del Rey.

De gol en gol

Desde su primer gol ante el Celta de Vigo en la jornada 28, cada vez que el joven nacido en 2005 ha tirado a puerta ha sido gol, ya suma 6 goles en 373 minutos disputados, lo que se convierte en un promedio de un gol cada 63 minutos jugados.

Su mejor versión

En este último partido ante el Villareal Arda pudo conseguir su primer doblete en el Real Madrid, algo que no esta a la altura de muchos. Güler se mostraba sorprendido declarando tras el partido que nunca pensó que tendría unos números así.

El partido terminó con un empate (4-4), en una exhibición de un jugador que opta a ser el «pichichi» de la Liga, Sorloth consiguió ese resultado a tablas en una tarde en la que los goles se le caían de los bolsillos.

¿Salir y tener minutos o luchar por un puesto?

Con la temporada prácticamente acabada se abren dos grandes posibilidades para el futuro de Arda Güler.

Buscar una cesión para ganar minutos y ritmo de competición sería una gran opción para el turco, pero tampoco sería el primer caso que se queda luchando por un puesto en el Real Madrid.

 

Imagen vía: Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images.

Síganme en @MariolvarezGor1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba