AnálisisBaloncestoDestacadoNBA

Los Pacers acceden a la final del Este (130-109)

Indiana vence en el Madison a los Knicks y se enfrentará a Boston en la final del Este

Indiana vence en el Madison a los Knicks y se enfrentará a Boston en la final del Este

Recital ofensivo de Pacers

Se desató la tormenta ofensiva de los Pacers en el Madison desde el salto inicial. Como si de una canción de ACDC se tratara, los de Carlisle comenzaron el encuentro imponiendo su estilo de baloncesto de juego exterior, veloz y dinámico. Ya en el primer cuarto, habían anotado 7 de 9 triples y llevaban 39 puntos con un Haliburton(26 puntos) en modo “francotirador”. En los Knicks, Thiboudeau decidió introducir en el quinteto a Anunoby, lesionado en el Game 2. Sin embargo, solo duró en pista 5 minutos, ya que le costaba hasta trotar. Además también estaba Hart, quien solo disputó 31 minutos en el Game 6 debido a unas molestias en el abdominal. Por ello, los Pacers se aprovecharon de la situación y terminaron la primera mitad con una renta de 15 puntos de diferencia y una efectividad en el tiro tremenda.

Tras el descanso, los Knicks aumentaron su nivel de intensidad defensiva y lograron un parcial de 12-0 para acercarse en el marcador. Sin embargo, los Pacers reaccionaron rápidamente y volvieron a ganar por 15 gracias a McConell, que es uno de los jugadores más infravalorados de la NBA. El base demostraba su valía en ataque penetrando y su tenacidad en defensa presionando hasta los saques de fondo de los Knicks. Entonces esa presión dio sus frutos para los Pacers, ya que Knicks concedieron dos canastas seguidas fáciles a Indiana por perder el balón en su propio campo. A partir de ahí, los Knicks se diluyeron como el agua en un azucarillo y encima Brunson no pudo participar en el último cuarto por una fracura de mano y Hart fue expulsado. Finalmente, los Pacers se llevaron la eliminatoria y se enfrentarán en la final de la Conferencia Este a los Celtics.

Imagen principal vía: Elsa/Getty Images

Síganme en @enganche94 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba