DestacadoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalFuturas EstrellasLaLigaLiga NOSReal Madrid CF

Gonçalo Inácio es una opción real para el Real Madrid

El defensa portugués ha sido tasado en unos 60 millones de euros y su llegada al Bernabéu no está descartada.

El defensa portugués ha sido tasado en unos 60 millones de euros y su llegada al Bernabéu no está descartada.

Gonçalo Inácio es un futbolista portugués que juega en el Sporting de Lisboa como defensa central. El Real Madrid lleva meses siguiéndole de cerca, y ahora podría ser una opción para reforzar la defensa. Los blancos se están mostrando débiles en esta línea de juego con las graves lesiones de Militão y de Courtois, por lo que en enero podrían buscar en el mercado algún refuerzo. Entre todos los nombres posibles, ha surgido el de Gonçalo Inácio en las oficinas blancas, viendo al jugador como una apuesta tanto a corto como a la largo plazo. El futbolista de 22 años estaría encantado con el traspaso, pero su precio de 60 millones de euros puede complicar la operación.

A pesar de que el Real Madrid podría permitirse su fichaje, un precio tan elevado puede hacer dudar a Florentino Pérez. Por el momento no han iniciado conversaciones ni con el club ni con el jugador, por lo que todavía queda tiempo para asegurar nada. Los próximos partidos serán claves, ya que algunos errores en la defensa podrían precipitar el fichaje para este mismo invierno, aunque lo lógico sería esperar como mínimo hasta verano.

El Manchester United, al acecho

Los ‘Red Devils’ también tienen interés en el jugador debido a la fragilidad y a la facilidad del equipo para encajar goles. Es por ello que podrían intervenir en la operación para «robárselo» al club madridista o para iniciar conversaciones en caso de que estos se retiren de la puja. El internacional portugués podría suplir en Old Trafford al lesionado Lisandro Martínez. El argentino ha tenido una larga racha de lesiones y otros defensas como Varane, Reguilón o Maguire tampoco brillan en esta línea de juego, por lo que Ten Hag deberá encontrar soluciones pronto.

 

Imagen principal vía: Carlos Rodrigues/Getty Images.

Síganme en @mariiodc_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba