AnálisisDestacadoFútbol EspañolLaLiga SantanderVillarreal CF

Gerard Moreno, un verdadero artillero

Gerard Moreno ha marcado 1 gol y ha dado 1 asistencia para derribar al Real Madrid CF en un soberbio encuentro para él. 

Gerard Moreno ha marcado 1 gol y ha dado 1 asistencia para derribar al Real Madrid CF en un soberbio encuentro para él. 

Gerard Moreno, estilete del Villarreal CF, ha sobresalido ante el Real Madrid dirigido por Carlo Ancelotti. Los castellonenses se han impuesto por 2-1 a los blancos que han ido de más a menos durante el transcurso del choque. El de Barcelona ha hecho una extrarodinaria labor en la parcela ofensiva, juntamente con otros integrantes del grupo de Quique Setién. Gerard ha militado en el RCD Mallorca, RCD Espanyol y Villarreal CF. Con el club de Castellón, ha alojado el esférico al fondo de las mallas en más de 100 ocasiones. Unos extraordinarios registros.

Gerard Moreno, una de las sensaciones del Villarreal CF

Moreno está en plena forma. El de 30 años ha anotado 7 goles y ha dado 3 asistencias a sus compañeros de escuadra durante este curso 2022/23. Unos registros a tener en cuenta. Contra el Real Madrid, Gerard se crece y ha metido 4 dianas en 7 enfrentamientos contra los de la Concha Espina defendiendo la camiseta del Submarino Amarillo. Unos auténticos logros para este ariete.

El de Santa Perpetua de Moguda está realizando una gran campaña en la zona de ataque. Contra el bloque de Ancelotti, ha estado a la altura de las circunstancias al meter un gol de penalti en el 62′. También, el delantero catalán supo cómo comandar a su ofensiva, dando una preciosa asistencia a Yeremy Pino para adelantar a los suyos. Sin embargo, en los minutos finales le faltó acierto. Por esta razón, Quique Setién le sustituyó en el 88′ por el neerlandés Arnaut Danjuma.

Su estilo de juego se basa en aprovechar su envergadura, ganarle la espalda a los centrales y perforar el arco rival si es posible. Gerard Moreno está triunfando con ‘La Roja’ al firmar grandes eventos, pero todavía carece de gol con la selección española. Además, cuenta con una magnífica capacidad de remate tanto con los pies como con la cabeza. Es un goleador nato. El veterano jugador de 30 años gozará de otra oportunidad frente al Real Madrid para ampliar su cuenta frente a los merengues. Será en los octavos de final de la Copa del Rey entre los días 17, 18 y 19 de enero en el Estadio de la Cerámica.

En definitiva, se trata de un gran futbolista en todos los aspectos, gracias a su eficacia y determinación.

Imagen principal vía: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images.

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios