DestacadoFichajesFútbol EspañolGetafe CFLaLiga SantanderPrimera RFEFReal Madrid CFRFEF

El Getafe aprieta por Sergio Arribas

El Getafe está apretando para conseguir firmar a Sergio Arribas, en principio como cedido. Existen conversaciones con el Real Madrid cercanas a un principio de acuerdo.

El Getafe está apretando para conseguir firmar a Sergio Arribas, en principio como cedido. Existen conversaciones con el Real Madrid cercanas a un principio de acuerdo.

El Getafe está trabajando en reforzarse en el mercado de invierno para perfilar una buena plantilla que pueda rendir más de cara a la segunda parte de la temporada. Son varias las posiciones en las que trabaja el Getafe. Hay varios nombres. Se busca un lateral izquierdo, un mediocentro más puro y otro más ofensivo, que actúe también en banda. Realmente en este último caso quieren a nuestro protagonista, Sergio Arribas. El mediapunta, que ya jugó en el amistoso frente a los azulones en esta pretemporada por el Mundial.

El principal objetivo del Getafe en este mercado es Sergio Arribas. El club y la dirección deportiva ya lo tenían claro desde septiembre, con la temporada empezada. Es un anhelo. Se lleva negociando con el Real Madrid, desde mediados de diciembre, pero todo llevó a una primera negociación antes de nochebuena, en la que los blancos le pidieron esperar al Getafe.

El motivo era muy claro: Ancelotti le quería probar en Copa del Rey. Y así fue. También se lo merecía, tras dos temporadas espectaculares en el Real Madrid Castilla. Desde hace dos días, las conversaciones se retomaron. Y tras negociar durante estos dos días, y aunque no hay nada cerrado, las negociaciones parecen avocadas a un principio de acuerdo pronto. El escenario ideal sería que se cerrase la semana que viene.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios