Fútbol EspañolLaLigaValencia CF

Gayà y Marcos André dejan más problemas a Baraja

El capitán valencianista y el hispano brasileño, han caído lesionados tras las pruebas médicas realizadas y se perderán varios partidos importantes por la salvación del Valencia.

Gayà y Marcos André se unen a una lista de lesionados del Valencia que cada vez es más amplia y se perderán los próximos partidos. 

El Valencia ya sabe el alcance de las lesiones de José Luis Gayà y Marcos André. El capitán valencianista que tuvo que abandonar el último partido disputado ante el Getafe y salir del Coliseum con muletas, sufre un esguince en el ligamento de su tobillo derecho.

Se desconoce el tiempo de recuperación que necesitará Gayà para volver ya que, tal y como informa el Valencia, el lateral de Pedreguer “seguirá tratamiento de rehabilitación y readaptación hasta su mejoría clínica”. Lo que sí parece claro es que Gayà no estará disponible para el partido de este próximo sábado ante la Real Sociedad en Mestalla. Aún así, se espera que el capitán valencianista se pierda al menos dos o tres partidos.

Por su parte, el Valencia también ha emitido otro parte médico. En este caso se trata de otro de los lesionados en el Coliseum. El delantero hispano brasileño, Marcos André que sufre un esguince en la articulación mediotarsiana del pie izquierdo, según confirmó este miércoles el Valencia, por lo que el jugador se une a la lista de bajas de la entidad blanquinegra al igual que Gayà.

Más problemas para el Valencia

José Luis Gayà y Marcos André, se unen también a los lesionados Edinson Cavani, que se recupera estos días de una lesión muscular sufrida hace diez días ante el Athletic Club, y deja a Hugo Duro como único ’nueve’ sano para preparar el choque de este próximo sábado ante la Real Sociedad en Mestalla.

Además, también están lesionados y de larga duración el guardameta Jaume Doménech y el centrocampista Nico González, aunque el carrilero Thierry Correia estará en principio a disposición del técnico.

 

Imagen principal vía: Photo by Angel Martinez/Getty Images

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba