AnálisisFútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

Gayà: “Es el mejor lugar en el que puedo estar”

El capitán del Valencia, José Luis Gayà, que ha renovado hasta el 2027, ha declarado estar en el mejor lugar en el que podía estar.

José se Luis Gayà ha hablado en el acto de renovación de sus contrato con el Valencia en la sala VIP del estadio de Mestalla, rodeado de familiares, amigos, agentes y la plana mayor del Valencia. Entre ellos la presidenta del club blanquinegro, Layhoon Chan y la leyenda y uno de los embajadores del club Ricardo Arias.

“El sueño que más tenia era ganar un titulo, ser capitán tampoco me lo esperaba ni en los mejores sueños pero el carácter y la ambición siempre me hace pensar en mas y mi sueño ahora en ganar otro titulo con el Valencia”, abría el acto Jose Luis Gayà.

Lay Hoon Chan, presidenta del Valencia, ha dado las gracias a todos por acompañar a Gayà, «es un placer anunciar la renovación de Gayà hasta 2027, tiene mucha influencia en el juego y es nuestro capitán. Su pasión y liderazgo, el amor por el club lo convierte en un ejemplo. Estamos orgullosos de continuar este camino común. Su muestra de compromiso y constancia, sobre todo en los momentos más duros, es un mensaje para todos los valencianistas. Ha crecido en el club, haciendo viajes desde Pedreguer. Ha demostrado a todos lo que se necesita para llegar a ser un jugador. Muchos de nuestros veteranos dicen que se ve en Gayà lo que se veía en Claramunt, Arias o Fernando, así que me alegra mucho que hayan aparecido en la renovación. Es precisamente que tenemos modelos como ellos, que la antorcha de este club puede ir pasando por los años. Gracias Gayà, esperemos que traigas muchas alegrías a nuestros aficionados, también quiero desearte mucha salud y felicidad, ¡Amunt Valencia, Amunt Gayà!”, se ha atrevido la presidenta en hablar en valenciano. 

GAYÀ Y LA ELECCIÓN DE RENOVAR

“He querido estar aquí, para mí el hecho de poderme haber ido no es lo importante, ni ganar más dinero. Yo estoy feliz en el Valencia y creo en el proyecto. He tenido la opción de jugar dos finales en tres años y mi ambición es la de seguir aquí y devolver al Valencia donde se merece”.

TUVO LLAMADAS DE OTROS EQUIPOS 

“Han habido ofertas, no lo voy a negar pero mi cabeza siempre ha estado aquí, seguir vinculado a mi club era lo más importante para mí, quiero seguir creciendo aquí y tengo margen de mejora”.

SU MENSAJE DE RENOVACIÓN 

Es un mensaje para todos, no puede haber club más grande que el Valencia para mí, lo que vivimos el año pasado en la Copa es increíble, no lo voy a olvidar. Estoy seguro de que vamos a pelear por grandes cosas, quiero que la gente y los jugadores sepan que el Valencia es un club grande.

OBJETIVOS A NIVEL PERSONAL Y COLECTIVO 

“Me encantaría ganar otro título y poder levantarlo, luego a nivel colectivo no hay límites, ojalá poder volver a jugar grandes partidos. Estos últimos tres años no son los mejores pero hemos jugado dos finales, unos octavos de Champions. Hay que darle continuidad y creer”.

GAYÀ TENÍA DUDAS EN RENOVAR 

“Tenía miedo, es la verdad, pero al final no está el presidente y ahora con Lay Hoon han cambiado cosas. Es verdad que no me gustó nada escuchar lo que dijo pero luego entre Lay Hoon y el míster se está organizando todo mejor”.

SOBRE EL MUNDIAL DE QATAR

“Siempre que voy con la selección intento representar a España bien, jugar es lo más bonito. No ha salido la lista, lo voy a dar todo en el club por poder estar y ojalá poder ir”.

GATTUSO SU VALEDOR PARA SEGUIR 

“El míster ha tenido un papel muy importante, siempre me ha animado, me ha apoyado. Se ha volcado conmigo. Me ha dado la enhorabuena y está feliz de que siga”.

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios