AnálisisFútbol EspañolLaLiga SantanderPrimera RFEFRFEF

Análisis previo Bilbao Athletic – Real Murcia CF

El domingo 23 de octubre a las 16:00 el Real Murcia se enfrentará al Bilbao Athletic con motivo de la jornada número 9 del grupo II de 1RFEF.

El Real Murcia afronta la novena jornada de competición en 1RFEF en sexta posición con 12 puntos. Su rival, el Bilbao Athletic, se encuentra en la decimotercera posición con 10 puntos.

Dinámica negativa del Real Murcia

El conjunto grana busca vencer en Lezama frente al filial del Athletic de Bilbao. Los de Mario Simón han cosechado una sola victoria en las últimas cinco jornadas, generando algunas dudas en el equipo murcianista. Como nota positiva, Dani Vega sigue siendo de los mejores jugadores del equipo y se consagra partido a partido como una referencia en ataque. Con él, y sus goles cuenta el Real Murcia para volver a la senda de la victoria fuera de casa.

Bajas por parte del Real Murcia

Javi Rueda será baja por un tiempo debido a una torcedura del tobillo derecho. Se ha descartado fractura y está pendiente de evolución.

Un Bilbao Athletic en busca de la victoria en casa

Tras una dura derrota fuera de casa frente al Amorebieta, los bilbaínos vuelven a Lezama para tratar de conseguir los tres puntos frente al Real Murcia. Con una sola victoria en casa en nueve jornadas, el filial vasco busca recuperar sensaciones en casa y alejarse de las posiciones de descenso a 2RFEF.

Imagen vía: @Realmurciacfsad

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios