DestacadoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga SantanderSerie AValencia CF

Gattuso y Corona preguntan por Nahitan Nández

Pablo Betancur, agente de Nahitan Nández reconoce que le llamaron Gattuso y Corona para ficharle para el Valencia.

El agente de Nahitan Nández, ha dicho que Corona y Gattuso lo han llamado, y parece que puede estar cerca del Valencia.

Pablo Betancur, agente del mediocampista Nahitan Nández, ha reconocido en Sport 890 que Gattuso y Miguel Ángel Corona le han llamado en distintos momentos para cerrar el fichaje del futbolista que milita en el Cagliari. “Hay dos o tres propuestas por Nahitán Nández. Me llamó Gattuso para llevarlo a València. Ahora, durante la nota, me ha llamado el director deportivo del Valencia, le devolveré la llamada” , han sido las declaraciones del agente de Nahitán.

Cabe recordar que se trata del mismo agente que en julio reconoció que el técnico valencianista, Gennaro Gattuso había llegado a un preacuerdo por Torreira. Algo que era cierto aunque finalmente no pudo llegar al Valencia porque las cantidades económicas eran demasiado altas.

 

El uruguayo Nahitan Nández juega actualmente en la segunda división italiana del Cagliari y tiene un valor cercano a los 6,50 millones de euros. En 2019 fichó por el club italiano proveniente de Boca Júnior por 16,20 millones de euros. Su posición ideal es la de interior derecho aunque también puede desarrollar una posición algo más centrada o incluso de pívot.

SU CARRERA FUTBOLÍSTICA

Precisamente este 28 de diciembre, cumple 27 años. Se formó en Peñarol, de donde dio el salto a Boca Juniors, y de ahí a Italia, al Cagliari, donde este año juega en la Serie B, después de tres años en la A. Internacional absoluto con su país en 49 ocasiones, no estuvo eso sí en el último Mundial de Qatar. Con todo y con ello, se está hablando de un jugador que vendría como anillo al dedo al equipo que dirige Gennaro Gattuso.

 

Imagen principal vía: @CagliariCalcio

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios