La Mejor Información Deportiva

Gabriel Jesus enseña su carta de presentación

0

Gabriel Jesus, recién llegado al conjunto de Arteta, ha debutado con el Arsenal marcando un doblete y presentándose a los aficionados ‘gunners’ en un amistoso frente al Núremberg.

El delantero brasileño ya se ha estrenado con la elástica del Arsenal, que ha arrancado su carrera en el conjunto ‘gunner’ con un doblete en el primer encuentro del equipo de Arteta en Alemania. El ex del Manchester City entró en el descanso por Emile Smith Rowe, en donde necesitó solamente noventa segundos para marcar su primer tanto. Los londinenses perdían por 2 goles a 0, pero la entrada del brasileño al terreno de juego cambió el rumbo del partido.

Otro tanto de Elneny, y otros dos goles en propia puerta pusieron por delante al Arsenal. Aunque el Núremberg redujo distancias sobre los últimos veinte minutos, pero Gabriel Jesus anotó a falta de un cuarto de hora el 3-5 final. Aprovechó un balón al espacio de Martinelli para quedarse solo frente a Mathenia y picarle la pelota por encima. Finalmente, el equipo de Arteta dio un gran espectáculo para remontar e imponerse al Núremberg con Gabriel Jesus como protagonista del partido después de salir desde el banquillo.

Llegada a Londres

El delantero de la selección brasileña se incorporó oficialmente el martes procedente del Manchester City por 52 millones de euros, convirtiéndose en el cuarto fichaje más caro de la historia del Arsenal. Además, el jugador brasileño estará ligado con el conjunto ‘gunner’ hasta 2026.

Después de la marcha de Lacazette, el equipo de Arteta se refuerza con Gabriel Jesus para intentar conseguir el objetivo de los puestos Champions, ya que en la recién temporada se quedaron a las puertas de conseguirlos y poder disputar la liga de campeones.

El delantero de 25 años disputó 236 partidos con los ‘sky blues’, en los cuales anotó 95 goles y repartió 46 asistencias. Sin embargo, casi nunca ha tenido la vitola de titularísimo.

Imagen principal vía: @Arsenal

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: