La Mejor Información Deportiva

Óscar y Luca llegan a Balaídos

0

El RC Celta de Vigo anunció la llegada de dos nuevas incorporaciones a las filas del primer equipo.

Luca de la Torre

El joven internacional estadounidense ficha por cuatro temporadas hasta el 2026 procedente del Heracles Almelo. El californiano de 24 años con experiencia en la Premier League y la Liga holandesa que aportará brío, talento y calidad a la medular celeste.

De la Torre, quien tiene nacionalidad española formado en el Fulham, ha disputado 64 partidos en la Eredivisie y 10 encuentros con la Selección absoluta de Estados Unidos, el último de ellos a mediados del mes pasado.

Óscar Rodríguez

El joven centrocampista ofensivo llega en calidad de cedido con opción a compra procedente del Sevilla; internacional absoluto, de gran calidad y formidable golpeo de balón, con experiencia en LaLiga a pesar de su juventud y una gran proyección.

Óscar ha disputado ya un centenar de partidos en Primera División, en los que ha anotado 13 goles y entregado 7 asistencias. Fue internacional en todas las categorías inferiores de la Selección Española, desde la sub-16 hasta la absoluta.

Resumen de fichajes Celta

De esta forma el conjunto celeste dirigido por Eduardo Coudet, suma ya un total de tres incorporaciones con las llegadas de Luca de Torre, Óscar Rodríguez y el sueco Williot Swedberg.

Imagen principal vía: Celta de Vigo.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: