El Real Madrid no está pasando por su mejor momento, y uno de los problemas que saltan a la vista es la necesidad de un delantero centro que pueda suplir a Benzema cuando necesite descanso y que le sustituya cuando se lesione o deje de dar el nivel. Lo que está claro es que ni Mariano ni Eden Hazard dan el nivel que requiere el Real Madrid.
El Real Madrid no está pasando por su mejor momento, y uno de los problemas que saltan a la vista es la necesidad de un delantero centro que pueda suplir a Benzema cuando necesite descanso y que le sustituya cuando se lesione o deje de dar el nivel. Lo que está claro es que ni Mariano ni Eden Hazard dan el nivel para formar la delantera Real Madrid.
1️⃣2️⃣3️⃣4️⃣
🎯🎯🎯🎯#ClubWC pic.twitter.com/7pzemOhxs1— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 10, 2023
Temporada
El equipo de Ancelotti viene de terminar el año dejando dudas al perder con el Rayo Vallecano y no ser contundente ante Cádiz y Valladolid. A esto se le suma la derrota ante el Villareal y el batacazo en la final de Supercopa ante el Barcelona. Los blancos se encuentran segundos en Liga a ocho puntos del Barça, vivos en la Copa del Rey, en octavos de Champions y en la final del Mundialito de Clubes.
El balance general en cuanto a resultados no es desastroso, pero la falta de gol es preocupante. El gran problema del Madrid es que no ha sabido renovar al delantero centro a tiempo. Benzema tras la salida de Cristiano había sido el mejor del equipo, pero este año entre lesiones y un bajón considerable del nivel está generando un problema de gol en el club. El problema no es Benzema, ya que tiene una edad considerable y ya se sabía que llegaría el momento en el que dejara de rendir, sino la planificación deportiva del Madrid, sin intención de fichar un delantero hasta que llegue Endrick en dos años.
Alternativas
Las alternativas que se le presentan a Ancelotti son bastante limitadas, ya que el mercado de invierno se ha cerrado y el equipo no ha movido ficha. A esto se le suma que no puede confiar en Mariano y el club tiene intención de renovar a Asensio en lugar de buscar renovar la delantera.
La primera opción que tiene el entrenador italiano es subir a Sergio Arribas al primer equipo, el canterano aprovechó su oportunidad en los minutos de la basura del Mundial de Clubes anotando un gol a los diez segundos de pisar el verde. La segunda opción es jugar sin punta, no parece factible ya que no se aprovecharía la profundidad de Vinicius y Rodrygo. La tercera y última opción sería jugar con Benzema cuando esté disponible y apañarse con Mariano y Hazard cuando falte el francés.
Imagen Principal Vía: Real Madrid
Síganme en @4r4ngu y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.



