La Mejor Información Deportiva

Francisco Cubelos se lleva el ‘Premio a la representación nacional’ 2021

0

La Gala de Premios del Deporte y Periodismo a nivel Nacional de VIP Deportivo ya ha tenido lugar; en este caso, el premio concedido es el ‘Premio a la representación nacional’ 2021 a Francisco Cubelos.

Francisco Cubelos se le ha concedido el premio a la representación nacional 2021 siendo uno de los mejores piragüistas de España y podemos decir también internacionalmente. Cubelos, de 29 años tiene una gran lista de palmarés tanto nacional como internacional, y nuestra revista ha querido reconocérselo.

El palmarés de Cubelos es bastante extenso, dentro de él tenemos un oro, dos platas y cinco bronces, todo esto repartido en internacional y nacional. Donde vemos que Paco lo ha hecho bastante bien es en internacional donde lo tenemos con dos bronce y una plata. En los campeonatos europeos encontramos un oro, en el k4 de 1000m.

Por otra parte en el ámbito nacional no tenemos muchas noticias sobre su palmarés, pero como indicamos es de los mejores piragüistas que ha dado España. Encontramos también un diploma en los últimos Juegos Olímpicos, dejando a España en un buen lugar dado que en estos juegos hemos tenido los problemas de Covid-19 como en todas las competiciones.

Ante todo y ante todos consigue esas medallas que pocos se imaginaban, por eso desde esta revista le reconocemos este mérito.

Con todo lo dicho, esperamos que la Gala de Premios del Deporte y Periodismo a nivel Nacional de VIP Deportivo haya sido de vuestro agrado y nos vemos el próximo año, en la siguiente Gala.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario