La Mejor Información Deportiva

El CF Fuenlabrada se lleva el ‘Premio a la expansión internacional’ 2021

0

La Gala de Premios del Deporte y Periodismo a nivel Nacional de VIP Deportivo ya ha tenido lugar; en este caso, el premio concedido es el ‘Premio a la expansión Internacional’ 2021 al Club de Fútbol Fuenlabrada.

La razón del premio radicó en el proyecto de expansión internacional expuesto de cara a 2030, que busca asentar sus raíces en Estados Unidos, concretamente en Miami después del Mundial de 2026. Cabe recordar que dicha Copa del Mundo será celebrada en territorio norteamericano, por tanto, la entidad madrileña podría iniciar su aventura dentro de una atmósfera invadida por el balompié.

Además, el fútbol, o mejor dicho, el soccer siempre ha sido la asignatura pendiente para un país que desprende deporte por los cuatro costados. NFL, NBA o NHL son ejemplos de negocios exitosos, cuyos inicios radicaron en saborear la esencia de sus modalidades deportivas. Quizás la práctica balompédica pide a gritos dosis de amor sacando su propia personalidad. Al fin y al cabo, la MLS deja una triste imagen que parece ser representada por figuras en el ocaso, y no por un sentimiento hacia un deporte.

Grandes sin perder la humildad

Posiblemente se encuentre el club madrileño con una oportunidad de oro para colonizar una determinada filosofía desde la cantera. Villarreal, Real Sociedad y Sevilla dieron el salto a la dolce vitta mediante sus propios valores educados hacia los más menores. ¿Por qué no puede hacer lo propio el Fuenlabrada, al igual que nosotros mismos en otros ámbitos de la vida?

Vip Deportivo consigue que el Periodismo de calidad sea accesible para todos, y no es la típica frase para hacer publicidad predecible. Hablo de hechos, no todo el mundo da vía libre a realizar texto literario e igualar al Real Madrid con otra competición minoritaria sin intereses internos. Ser compensados con premios no está al alcance de poco. El Fuenlabrada a está a la altura de semejantes galardones por tener el esfuerzo en la caja fuerte.

 

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario