La Mejor Información Deportiva

VPD21: Gala de Premios del Deporte y Periodismo

1

En el día de ayer tuvo lugar la rueda de prensa de VIP Deportivo donde se anunció de forma pública y oficial la Gala de Premios del Deporte y Periodismo a nivel Nacional.

En la Fundación Pons (Calle Serrano, Nº138, Madrid) se produjo el primer evento de carácter presencial de VIP Deportivo, en él pudimos presentar a todo el público nuestra primera gala de premios presenciales: la Gala de Premios del Deporte y Periodismo a nivel Nacional.

Un inciso…

Cabe destacar que VIP Deportivo, se trata de una web humilde enfocada a deportes, que nació a finales de mayo de 2018 y de forma oficial el 1 de abril. Donde además contamos con nuestro programa de radio-podcast de Dial Deportivo, el cual nace en el mes de diciembre de 2017 con el fin de informar de todas las noticias y actualidad deportiva.

La rueda de prensa

La rueda de prensa estuvo presentada y dirigida por nuestro CEO y Director del medio, Víctor Pablo Prado; en ella, a su vez, asistieron miembros del equipo tanto de la web como de la radio.

Grupo Vuvuzela fue la empresa encargada de emitir en su canal de YouTube el streaming oficial del evento. También en el canal de Twitch de VIP Deportivo vivimos en directo las primeras impresiones.

Gala de premios y premiados

Los premiados para esta primera gala de premios a nivel presencial que tendrá lugar el viernes 17 de diciembre a las 17:00 horas en el Wizink Center (Calle Goya, Nº90, Madrid) serán un total de diez deportistas y periodistas a nivel nacional; estos son los siguientes:

  • Premio a la carrera deportiva: Joana Pastrana.
  • Premio al esfuerzo y sacrificio: Sandra Corcuera.
  • Premio a la superación y esfuerzo: Adiaratou Iglesias.
  • Premio a la representación nacional: Francisco Cubelos.
  • Premio a la carrera periodística: Manolo Lama.
  • Premio al mejor jurista deportivo: Ramón Álvarez de Mon.
  • Premio a la expansión internacional: CF Fuenlabrada.
  • Premio al equipo con mejor marketing: CD Leganés.
  • Premio a los éxitos cosechados: Real Federación Española de Tiro Olímpico.
  • Premio a la innovación deportiva en Internet: Mister Underdog.
  • Reconocimiento al Grupo Vuvuzela por su gran labor en la visualización deportiva.

Durante la rueda de prensa anunciamos que en la gala de premios contaremos con un monólogo de la mano de nuestro compañero Emilian Craciun y divertidas tapas deportivas a cada premiado de la mano de otro colaborador como es José Campos.

También tuvimos la suerte de contar con dos invitados especiales, dos premiados: Josele González como representante del CF Fuenlabrada y el jurista Ramón Álvarez de Mon.

Con los premiados presentes pudimos preguntarles y charlar con ellos sobre las primeras impresiones de la Gala de Premios del Deporte y Periodismo a nivel Nacional y temas de la actualidad.

Patrocinadores

Todo esto que ha sido organizado no hubiera sido posible sin todos los patrocinadores que han apostado por VIP Deportivo para esta gala de premios. Por ello, los patrocinadores de la Gala de Premios del Deporte y Periodismo a nivel Nacional, son los siguientes:

Alguna de estas empresas, en concreto Desarrolla Tu Mente y Escuela de Negocios Pons estuvieron presentes en el evento y al igual que Josele González y Ramón Álvarez, dieron sus sensaciones e impresiones sobre la gala.

Con todo lo dicho, os esperamos a todos y a todas en el streaming de la Gala de Premios del Deporte y Periodismo a nivel Nacional que tendrá lugar el viernes 17 de diciembre a las 17:00 horas en el Wizink Center (Calle Goya, Nº90, Madrid).

 

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

1 comentario
  1. Dídac de "Hablando del Madrid" dice

    Enhorabuena a todo el equipo de VIP Deportivo y a los premiados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: