La Mejor Información Deportiva

Ramón Álvarez de Mon se lleva el ‘Premio al mejor jurista deportivo’ 2021

0

La Gala de Premios del Deporte y Periodismo a nivel Nacional de VIP Deportivo ya ha tenido lugar; en este caso, el premio concedido es el ‘Premio al mejor jurista deportivo’ 2021 a Ramón Álvarez de Mon.

Este 2021 que está a punto de terminar ha sido el año del «boom» para nuestro premiado Ramón Álvarez de Món. Asesor financiero de profesión, actualmente también es una referencia a nivel nacional en cuanto a temas económicos dentro del fútbol.

El «boom» de Ramón

El momento de auge de Ramón dentro del mundo del periodismo deportivo fue, sobre todo, cuando dio la noticia de que Messi no podía seguir en el Barça por la situación financiera del club blaugrana. Noticia que dio mucho antes que lo hiciera oficial el propio club y que muchos aficionados del Barça no se tomaron en serio. Después los hechos hablaron por si sólo.

La credibilidad de Ramón

Ramón entrevistó a Javier Tebas en un vídeo que está en su canal de YouTube dónde el propio Tebas daba la razón al periodista acerca de varios temas de reglamento económico de La Liga. De esta forma, el relato de Ramón empezaba a cobrar más credibilidad dentro del mundo del fútbol y su canal no paraba de crecer.

Su canal de YouTube

Cómo decía, Ramón Álvarez de Mon tiene un canal en YouTube con su propio nombre dónde actualmente cuenta con más de 74.000 suscriptores. Allí es dónde Ramón sube diariamente vídeos de varios temas del mundo del fútbol, sobre todo en referencia al Real Madrid, club del que es socio compromisario.

Colaboraciones

Además de su canal, que es dónde emite su contenido periodístico, también colabora en otros medios cómo Radio Marca, Gol, OK Diario y La Galerna. Algunos ejemplos de su trabajo en esos medios serían: En La Galerna Ramón escribe sus artículos principalmente del Real Madrid. En Radio Marca participa en programas cómo «La Tribu» y en las retransmisiones de los partidos del Real Madrid.

Con todo lo dicho, esperamos que la Gala de Premios del Deporte y Periodismo a nivel Nacional de VIP Deportivo haya sido de vuestro agrado y nos vemos el próximo año, en la siguiente Gala.

 

Por: Dídac de «Hablando del Madrid».

Imagen principal vía: @YouTube
Otras imágenes: @VIP_Deportivo, @Ramon_AlvarezMM, @YouTube, fcbarcelona.es, lagalerna.com

Síganme en @HablandoDMadrid, en YouTube y en Twitch y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: