La Mejor Información Deportiva

Fran García continuará en el Rayo Vallecano

0

Marcos de Vicente, periodista del Chiringuito, ha informado que Fran García continuará la próxima temporada en el conjunto de Vallecas salvo sorpresa.

Fran García sonaba para volver al Real Madrid y reforzar el carril derecho del conjunto blanco; esto supondría una baja muy importante en el Rayo Vallecano para la siguiente campaña. Pero Marcos de Vicente, ha informado que el lateral derecho continuará en la entidad ‘franjirroja‘ la próxima temporada.

El periodista del Chiringuito también ha explicado el futuro del lateral rayista: “El Real Madrid posee el 50% de los derechos y si compra el resto tiene que quedárselo (no puede revenderlo en el mismo mercado por nueva normativa FIFA)”.

Ademas, Marcos asegura que Fran García no tiene hueco en el Real Madrid (M. Gutiérrez por delante. Alaba también puede actuar de lateral izquierdo tras la llegada de Rüdiger). También afianza que en el Rayo hay tranquilidad. Saben que Fran quiere quedarse y que solo se marcharía al Madrid. Su cláusula es de 10 millones de euros.

Fran García ha sido la gran revelación de la temporada en La Liga; siendo clave para Andoni Iraola, en una temporada sensacional del Rayo Vallecano, sobre todo en la primera vuelta.

Fran García, el recambio de Álex Moreno

El Betis ya mira la planificación deportiva del próximo curso. A priori, se espera que el club verdiblanco reciba ofertas importantes por jugadores de la plantilla. Uno de los nombres que suenan para salir en la temporada siguiente es Álex Moreno.

Según Informa Betis, la alternativa que manejan para suplir la baja de Álex Moreno sería Fran García, que ha sido calve en la temporada con el Rayo Vallecano.

Imagen principal vía: Twitter Rayo Vallecano.

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: