La Mejor Información Deportiva

Estreno del Madrid CFF en el Fernando Torres

0

El Madrid CFF se enfrentará  ante el Levante Las Planas el sábado 23 de septiembre a las 12:00  en la jornada 3 en el Estadio Fernando Torres.

El equipo madrileño viene de ganar su primer partido ante el Alavés con un resultado de 1-2, tras los goles de Lucia Pardo , quien fue la más destaca del partido, y de la argentina Florencia Bonsegundo. Además de mostrar gran solidez durante todo el partido, y con una debutante como titular en defensa,  Sandra Villafañe. A pesar del gol de Carla Morera por parte del equipo victoriano en el último minuto del partido.

El equipo catalán ganó en su debut en Liga F ante el Real Betis con un resultado de 1-2. Las andaluzas se adelantaron en el marcador con gol de Ángela Sosa. No obstante, el Levante buscó el gol en la segunda parte y lo encontraría por doble ocasión de María Paz, uno de ellos desde los once metros; y que firmaba un doblete para llevarse los tres puntos.

El sábado estos dos equipos jugarán por primera vez en su historia, encima el Madrid CFF lo hará por primera vez delante de su afición y en su nuevo estadio, el Fernando Torres. Donde intentará conseguir sus tres primeros puntos en casa. En cambio, el equipo del barrio de Las Planas volverá a disputar el partido como visitante y buscando su segunda victoria consecutiva.

El equipo dirigido por Ferrán Cabello viajará a Madrid con 19 jugadoras: Doris Bacic, Monte quesada, Laia Parera, Herea Ganitxegi, Nuria Garrote, Esther Martín, Berta Bou, Sille Struck, Julia Mora, Rita Chikwelu, Laura Martínez, Pilar Garrote, Natalie Muth, Ale Serrano, Irina Uribe, Maria Paz Vilas, Trudi Carter, Alba Mellado, Elena Julve.

La colegiada del encuentro será Beatriz Cuesta Arribas.

 

Imagen principal vía:@Madridcff

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: