La Mejor Información Deportiva

Luis Pérez pasará por quirófano y estará dos meses de baja

0

El jugador sevillano se retiró en Montilivi por unas molestias musculares, aunque no finalmente no ha sido ese el motivo de su operación.

Contrastando con las noticias positivas que rodean a Iván Fresneda tras su debut en LaLiga, Luis Pérez estará alejado de los terrenos de juego las próximas ocho semanas. El lateral pasará tendrá que ser operado a lo largo de la próxima semana a causa de una osteopatía de pubis que viene arrastrando durante los últimos meses. Aparentemente, el comienzo del Mundial a finales del mes de noviembre provocará que no sea hasta después del campeonato cuando aparezca de nuevo con la elástica vallisoletana.

La lesión de Luis Pérez ante el Girona

En el minuto 28 del partido entre Girona y Real Valladolid, Luis Pérez tuvo que ser sustituido por unas molestias musculares en el aductor. Esta misma semana, Pacheta comunicaba que no llegaría al Getafe. Sin embargo, tras arrastrar una pubalgia desde el final de la pasada campaña, el jugador se ha decidido por parar definitivamente y operarse, a pesar de que su intención era hacerlo en el parón por el Mundial de Catar.

El propio futbolista se ha pronunciado en sus redes sociales con un mensaje de motivación de cara a afrontar una situación como esta. «He intentado por todos los medios estar bien pero mi día a día y en mi vida cotidiana es vivir con dolor durante este tiempo. Rodeado de los míos volveré más fuerte y ahora toca apoyar al equipo desde fuera».

El momento de Iván Fresneda

Esta importante pérdida para Pacheta conlleva que, actualmente, el único lateral diestro de la plantilla blanquivioleta sea Iván Fresneda. Llegado del Real Valladolid promesas, el madrileño ya ha contado con minutos, dejando buenas sensaciones entre los aficionados. Ahora, tiene por delante la oportunidad de su carrera, y es que será titular en primera división durante los próximos dos meses.

 

Imagen principal vía: @Fútbol_Fantasy

Síganme en @borjaperezp y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: