AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFReal Madrid CFRFEF

Este Castilla ilusiona

El Castilla consigue los tres puntos frente al CD Badajoz en un partido muy plácido para los de Raúl. Victoria de los chicos de Raúl por 3-1 en el partido correspondiente a la jornada 5 del grupo 1 de la 1RFEF.

Alineaciones de ambos equipos:

Castilla: De Luis, Tobias, Rfa Marin, Carrillo, Dotor, Noel, Arribas, Peter, Álvaro M, Javier Villar, Marvel.

CD Badajoz: Kike Royo, Mariano, Carlos Cordero, Borja Garcia, Javi Ros, Zelu, Perez Acuña, Jmas, Adilson, Burlamaqui, Müller.

Árbitros

Daniel Pastoriza Iglesias sería el encargado de arbitrar el encuentro como arbitro principal, mientras que Cristian Vázquez Martínez y Brais García Valín ayudarían a Daniel en las dos bandas.

Primera parte

El partido daba comienzo con ambos equipos muy parejos, tanteándose el uno con el otro. El Castilla presionando la salida de balón del conjunto extremeño, haciéndoles perder el balón en varias ocasiones y el Badajoz a intentar soportar el arranque del Castilla. En el minuto 8´el Castilla ya tuvo la primera del partido, ocasión de Sergio Arribas que despejaba Kike Royo.

El Badajoz sabía que las iba a tener y la primera se la apuntamos a Adilson, donde el guardameta de los blancos se iba a lucir con un paradón. El Badajoz estaba haciendo su partido, esperar las pérdidas del Castilla y salir al contraataque muy rápido, donde, en el minuto 18´, iban tener dos ocasiones muy claras que, sin fortuna para ellos, terminaron fuera.

En el minuto 20´, llegados prácticamente al ecuador de la primera parte, el Castilla, con un gran centro lateral de Álvaro Martín y un gran remate de Dotor a placer, iba a dar al Castilla el primer gol del partido. El Castilla se iba a venir arriba anímicamente con el gol de Dotor y, tan solo 6 minutos después, Arribas no quería faltar a su cita con el gol e iba a anotar tras un pase descomunal de Peter que le iba a dejar solo frente al portero del conjunto visitante, iba a definir con una genialidad picándole el balón a Kike Royo.

Adilson era el gran referente en el ataque del Badajoz pero el equipo no acompañaba. En el minuto 35´ se retiraba del partido Carrillo lesionado y le sustituía Edgar. El Badajoz lo intentaba pero sin generar peligro en la portería de De Luis. Muy bien colocado el Castilla a la hora de defenderse de los ataques de los visitantes. El Madrid se iba a hacer con el balón con un juego muy bueno donde a causa de esto Arribas una vez más iba a anotar en el minuto 41´.

El Castilla iba a terminar la primera mitad siendo el dueño y señor del balón y con un 3-0 en su casillero. Partidazo el que se estaba marcando Arribas por parte de los blancos con un doblete en 45 minutos. Adilson el más activo del Badajoz.

Segunda parte

El partido se iba a reanudar con un Badajoz echado para adelante, con la intención de meterse en el partido marcando rápido, pero el Castilla seguía serio en defensa. Muy parejo el partido, donde no había ocasiones para ninguno de los dos equipos. Llegando al minuto 70´, el Badajoz lo intentaba pero no conseguía crear nada de peligro en la portería blanca. Raúl, viendo lo visto llegados al minuto 84´, iba a dar minutos a Nakai y a Gonzalo, que son jugadores que han tenido escasos minutos. Los extremeños por más que lo intentaban la defensa de los merengues ha sido muy sólida el día de hoy y han hecho muy difícil las llegadas a su área. En el minuto 89´el colegiado pitaba un penalti a favor de los visitantes que iba a transformar Zelu.

El partido iba a terminar 3-1 a favor de los locales.

Partidazo de los locales que les sigue manteniendo arriba en la clasificación.

 

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @Rodrigo_Villama y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios