AnálisisCopa de la ReinaFútbol EspañolFútbol FemeninoRFEFSevilla FCVillarreal CF

El Villarreal quiere olvidar su mala racha liguera contra el Sevilla en Copa

Este martes 10 de enero a las 18:45h, Villarreal y Sevilla disputan los octavos de final de Copa de la Reina en el Mini Estadi.

Este martes 10 de enero a las 18:45h, Villarreal y Sevilla disputan los octavos de final de Copa de la Reina en el Mini Estadi.

Llegan los octavos de final de la Copa de la Reina y el Villarreal recibe al Sevilla en el Mini Estadi este martes 10 de enero a las 18:45h. Esta eliminatoria, a partido único, decidirá el destino de estos dos equipos en la competición.

A por la primera victoria en casa de la temporada

El Villarreal todavía no sabe lo que es ganar delante de su afición y ese es el principal objetivo de las amarillas en cada uno de sus partidos como local. La Copa de la Reina puede ser un aliciente para recuperar la confianza y las buenas sensaciones. No tener la presión del resultado puede beneficiar a las groguetes contra el Sevilla.

Tal y como ha confirmado Sara Monforte en la previa de este encuentro, el Villarreal va a hacer rotaciones. Tendrán minutos las futbolistas menos habituales así como las jugadoras del filial que entrenan en dinámica del primer equipo. Además de por dar oportunidades, la preparadora castellonense es consciente de que el equipo se enfrenta a una carga de partidos elevada esta semana, tres en siete días.

«Toda la plantilla está entrenando de maravilla, incluidas las jugadoras del B como María Romero, Lucía Romero, Nerea Sánchez y Albeta. Las jugadoras que están participando menos también tendrán minutos porque creo que se lo merecen«, comentaba Monforte sobre las rotaciones en la previa de este partido.

Sobre su rival, el Sevilla, ha explicado que «me gusta mucho porque tenemos ganas de quitarnos ese mal sabor de boca del partido de liga en el que no estuvimos bien». Las hispalenses vencieron 0-5 en el duelo que enfrentó a los dos equipos en liga el pasado 16 de octubre.

El Sevilla no pasa por su mejor momento

La última victoria de las de Cristian Toro fue el 6 de noviembre, cuando ganaron 5-0 al Levante Las Planas. Más de dos meses después, siguen sin ganar. Las sevillistas esperan romper esta racha en Copa y, de esta forma, encarar el próximo choque liguero contra el Madrid CFF con buenas sensaciones.

Se espera que el técnico argentino realice cambios para este partido y le de minutos a jugadoras no tan habituales. Toro dará descanso a las titulares, que realizaron un gran esfuerzo defensivo en la derrota del pasado sábado (4-0) contra el FC Barcelona.

Sobre el duelo contra el Barça, el entrenador del Sevilla comentaba que «el partido contra el Barcelona fue duro, sufrimos y trabajamos mucho a nivel defensivo».

«La Copa de la Reina es una competición que ilusiona, es diferente. Nos gusta jugarla y con esa ilusión vamos a Vila-real, sabiendo que no hay favoritos«, explicaba Cristian Toro para los medios del club.

Imagen principal: La Liga

Síganme en @DavidMolinerC y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios