AnálisisDestacadoFútbol Internacional

CONMEBOL hará repartición de premios histórica en 2023

Con la mira al cumplimiento de su pilar estratégico la CONMEBOL, a traves de un comunicado se ha anunciado que para 2023, se implementará un aumento en los pagos de competiciones de clubes.

Con la mira al cumplimiento de su pilar estratégico la CONMEBOL, a través de un comunicado se ha anunciado que para 2023, se implementará un aumento en los pagos de competiciones de clubes.

Este lunes Alejandro Dominguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer con el lema de «el protagonismo del fútbol está cambiando» que, en 2023, se distribuirá alrededor de USD 301.000.000 en sus torneos de clubes como lo son la: Libertadores, Sudamericana y Libertadores Femenina haciendo un aumento del 23% respecto a 2022.

Con este aumento a los premios otorgados, también se destacó que la Libertadores pasará hacer la 3er competición en el mundo a nivel de clubes que mejor paga, pues se destinarán USD 207.800.000. Por su parte, en la Sudamericana se distribuirán hasta USD 77.800.000.

Por último, se mencionó que en la CONMEBOL Libertadores Femenina se repartirá una bolsa de USD.3.350.000, lo que representa un incremento del 68% siendo el aumento porcentual más grande con respecto a 2022, en este anuncio.

 

Imagen principal: @Libertadores

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios