Cádiz CFFichajesFútbol EspañolLaLiga

Álvaro Giménez dejará de ser jugador del Cádiz

Álvaro Giménez, delantero del Cádiz, dejará de ser jugador del club andaluz en los próximos días.

Álvaro Giménez, delantero del Cádiz, dejará de ser jugador del club andaluz en los próximos días. El ex-jugador del Zaragoza se encuentra en una situación delicada por la posición en tabla y su rendimiento durante los entrenamientos.

Álvaro Giménez llego en Agosto de 2020 al Cádiz. Su precio fue 3 millones de euros, y vino desde Inglaterra, exactamente desde la ciudad de Birmingham. Con anterioridad, había jugado como cedido en el propio Cádiz, y años antes en Elche. 

La pasada temporada, el delantero estuvo cedido en el Zaragoza. En el equipo aragonés, jugó 34 partidos, en los que participó en 2170 minutos (59 minutos por partido). Durante esta pasada temporada 20/21, anotó 5 goles y asistió otros 3 tantos. Su rendimiento fue bastante bueno para la categoría, y el nivel presentado por el Zaragoza la pasada temporada.

Tras esta última temporada, y con 30 años, el Cádiz decidió que el jugador podría ser una pieza clave. Los entrenamientos comenzaron, y el jugador parecía no recuperar el nivel de Zaragoza. Los entrenamientos de pretemporada eran difíciles de seguir a pesar de su buena forma física. Y poco a poco, Sergio Gonzalez dejó de verle como ese jugador diferencial que pensaban que sería.

Su poco nivel le llevo a su estado actual. Solo ha jugado 2 partidos de 17 posibles. En estos 2 partidos fue sustituto, y apenas alcanzó los 37 minutos entre ambos. Estos pocos minutos, ha llevado la estabilidad deportiva del jugador al filo. El conjunto de falta de confianza, casi 0 minutos y el inicio de repudio de la afición hacia el jugador, le han sacado del equipo.

Actualmente, el jugador ilicitano quiere salir del equipo. Su deseo parece ser que se va a hacer realidad, pues el Cádiz está deseando sacar jugadores. Obviamente no saldrá sin tener nuevo club, y es por ello que su agente ya recoge ofertas. A pesar de que ayer al mediodía no tenía ofertas, en este momento ya cuenta con interés en Segunda. A eso, hay que sumarle el interés de equipos de la Championship, entre ellos el Huddersfield. También cuenta con ofertas del este de Europa, entre las que destaca el Asteras de Grecia.

Todo apunta a que el jugador saldrá del Cádiz antes o después. ¿Estará su futuro en España? ¿Se irá a otra liga distinta?, ¿O se quedará contra todo pronóstico para volver a ser el jugador que fue?

Imagen principal via: Andalucía Información

Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba