Fútbol EspañolLaLigaValencia CF

El Valencia firma con Legends para la explotación comercial del Nou Mestalla

Legends es una multinacional norteamericana que trabaja para grandes equipos de todo el continente.

El Valencia llega a un acuerdo con la empresa norteamericana, Legends para que se encargue de la explotación del Nou Mestalla.

El Valencia ha firmado un acuerdo con la empresa estadounidense Legends para la explotación del Nou Mestalla, según ha adelantado la cadena autonómica  valenciana, À Punt. El club blanquinegro lo ha hecho con el objetivo de mejorar la experiencia de los aficionados en la futura instalación valencianista.

Pero a todo ello, las obras del Nou Mestalla llevan paradas más de quince años y el club che ha vuelto a pedir una licencia de obras, que aún no le ha sido concedida por el Ayuntamiento de València, ante el que se ha mostrado dispuesto a retomar la construcción en el plazo legal de seis meses desde que se le otorgue y que lo acabaría en un plazo de entre 30 y 42 meses desde que se retomen.

Legends comenzará a trabajar ya en el proyecto del club de la capital del Turia para explotar la zona comercial o restauración por ejemplo. Pero su cometido también será mejorar la experiencia futura de todos los aficionados en el Nou Mestalla, algo que puede incluir desde la ayuda a la hora de elegir asientos o para acceder al estadio a la gestión de las zonas VIP y los palcos, entre otros aspectos relevantes para hacer más fácil la experiencia.

¿Que es Legends?

Empresa  norteamericana creada en 2008 por los dueños de los New York Yankees y los Dallas Cowboys, dos equipos de la NFL, para la gestión de sus estadios. La compañía ya trabaja en Europa con clubes como el Real Madrid, Barcelona, Manchester United, el City, PSG o el Tottenham, con el que debutaron en el continente europeo.

Legends es una compañía global de experiencias ‘premium’ especializada en ofrecer soluciones integrales para organizaciones y recintos deportivos y de entretenimiento. Además, en su web específican que se encargan de «soluciones de planificación, ventas, asociaciones, hospitalidad, ‘merchandising’ y tecnología».

Hace unos días se produjo una reunión en la ciudad Condal entre los directivos del Valencia y la empresa Legends, según informa la EFE Noticias que trabaja con el FC Barcelona, que tiene en marcha la reforma del Camp Nou.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba