DestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalOpiniónReal Madrid CF

El madridismo espera otra noche mágica

El madridismo que se congregará esta noche en el Santiago Bernabéu para la vuelta de semifinales de Champions ante el Bayern de Múnich

El madridismo que se congregará esta noche en el Santiago Bernabéu para la vuelta de semifinales de Champions ante el Bayern de Múnich.

Si de algo sabe, el aficionado madridista es de estar al lado del equipo blanco en las situaciones más críticas, y es que, la vuelta ante el Bayern de Múnich es una de ellas, dado que el Real Madrid está a solo un paso de meterse en su 18ª final de Champions League.

Aquella fatídica noche en el madridismo

Real Madrid’s Portuguese coach Jose Mourinho reacts during the penalty kicks of the UEFA Champions League second leg semi-final football match Real Madrid against Bayern Munich at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on April 25, 2012. Bayern Munich reached the Champions League final beating nine-time champions Real Madrid 3-1 on penalties after the two-legged match finished 3-3 on aggregate. Bastian Schweinsteiger slotted home the winning penalty in a thrilling shootout which saw Bayern lead 2-0 at one point after Cristiano Ronaldo and Kaka missed theirs for Real. AFP PHOTO / DANI POZO (Photo credit should read DANI POZO/AFP/GettyImages)

Ocurrió en las semifinales de la temporada 2011/12, donde los de Mourinho tenían el pase a la final en su mano y el estadio santiago Bernabéu acudió a la llamada y estuvo al lado de su equipo en todo momento, pero la tanda de penaltis privó a los blancos de aquella final.

Tras los errores de algunos de los pesos gordos del equipo, como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, que lanzó por encima de la portería el último lanzamiento, y en donde la vuelta a casa se hizo dura, pero una persona en especial se volvió jorobado.

La noche que nos eliminó el Bayern es la única vez que he llorado tras una derrota.

  • José Mourinho

Esa temporada de La Liga de los Récords de 100 puntos y 121 goles pudo haberse culminado con la orejona, pero ese partido de vuelta ante el Bayern de Múnich fue muy dura para el que era por aquel entonces el entrenador.

Desde aquella fatídica noche para el madridismo, el Real Madrid eliminó a los bávaros en el camino hacia la duodécima, también en las semifinales, en donde el conjunto blanco logró clasificarse tras un empate, pero traía de Múnich una victoria por la mínima.

Una noche con sabor a despedida

En la rueda de prensa previa al partido, Dani Carvajal fue preguntado por esto, a lo que el defensor dijo: «Ojalá que no, pero le tocará a alguno de mis compañeros vivir su último partido de Champions en el Bernabéu. Ojalá que se lleve una victoria madridista y que lo podamos disfrutar juntos».

Nacho es uno de los jugadores que parece que abandonará la disciplina blanca, Kroos y Modric que parece que están en duda por lo que decidirán hacer de cara a la temporada que viene o del ex bético Dani Ceballos o Kepa, quien parece que será de vuelta al conjunto `Blue´

Imagen principal: Florencia Tan Jun/Getty Images)

Por @camarero97.

Síganme en @camarero97 (X) y cristian_camarero (Instagram) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba