AnálisisBundesligaChampions LeagueDestacadoFútbol Internacional

Edin Terzic: «Vamos a hacer realidad el sueño»

Edin Terzic atendió a los medios de comunicación tras eliminar al Paris Saint Germain en semifinales de UEFA Champions League

Edin Terzic atendió a los medios de comunicación tras eliminar al Paris Saint Germain en semifinales de UEFA Champions League.

El conjunto alemán logró derrotar al campeón de Francia en doble partido (1-0; 0-1). Terzic logró sobreponerse a Luis Enrique y a toda una plantilla rodeada de estrellas de talla mundial. Tras esto, acudió a zona de prensa para compartir sus sensaciones de un partido que ya forma parte de la historia dorada del Borussia Dortmund.

Rueda de prensa de Edit Terzic

Primer finalista de la UEFA Champions League 23/24: “Estoy muy contento y orgulloso. Si ganas los dos partidos en las semifinales te mereces ir a la final. Estamos haciendo un torneo sensacional y vamos a hacer realidad el sueño”.

¿Quién será el otro finalista?: “Soy alemán, esta noche somos los favoritos. El otro que gane será el favorito para la final. Vamos a competir y, siendo honestos, no me importa contra quien juguemos. Lo veremos después”.

Emoción de Terzic: “Esto es genial. Es difícil explicarlo con las palabras. Es increíble, especialmente después de una temporada tan dura. Hoy le hemos dado algo grande a nuestros aficionados. Hemos devuelto la capacidad de soñar”.

Evolución del conjunto: “Antes del partido contra el PSV Eindhoven hablamos por primera vez de lo corto que podría ser el viaje a Wembley. Muchos no lo veían posible. La temporada pasada en la última jornada perdimos la Bundesliga en casa. Estoy feliz de poder dar algo bueno a la afición. Hemos crecido en cada choque y nos hemos dado cuenta de que podemos ser el equipo que sorprenda a todos. Soy del Borussia Dortmund, y es un orgullo estar en la final con él”.

Imagen principal vía: Matthias Hangst/ Getty Images

Pueden seguirme en Twitter  (@sergioizmolina). La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba