Fútbol EspañolFútbol FemeninoFútbol InternacionalOpiniónRFEF

El tiempo parado como opción

Muchos entrenadores salen a la palestra con el tiempo. Quieren que el juego sea a tiempo parado.

Muchos entrenadores salen a la palestra con el tiempo. Quieren que el juego sea a tiempo parado.

Como de fútbol sala o baloncesto fuera, quieren que el deporte rey también tenga este reglamento. Parar el tiempo para que el juego sea más efectivo. El primero que salió a decirlo fue Guardiola, pero ya hay muchos entrenadores que lo ven como una solución. Y es que como estamos viendo últimamente en los partidos, hay muy poco juego y sí muchos parones. Esto está acarreando que de juego efectivo se juegue nada.

Uno de los ejemplos más grandes fue el del Getafe-Barcelona, donde el tiempo añadido fue en total de 15 minutos entre las dos partes, pero donde el juego efectivo no llegó a los 60 minutos, esto está preocupando últimamente a los entrenadores. Quieren que se juegue y que cada vez que se pierda tiempo se pare el reloj. No sabemos si esto sería una solución, lo que sí está claro que el partido no podría durar 90 minutos, ya que se iría a casi tres o cuatro horas cada partido.

Por ahora no hay nada por parte de la IFAB que vaya a cambiar esto, así que solo son los rumores que todos los entrenadores quieren.

Imagen Principal: (Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images)

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba