AnálisisFútbol EspañolFútbol InternacionalSevilla FC

El Sevilla Sub-19 arranca con el pie izquierdo en la Youth League

Los de Lolo Rosano no son capaces de puntuar en su estreno en la Youth League, pese a las buenas sensaciones antes de quedarse con 10.

Los de Lolo Rosano no son capaces de puntuar en su estreno en la Youth League, pese a las buenas sensaciones antes de quedarse con 10.

Alineaciones:

Sevilla FC: Marc Dolz, Jorge Moreno, Diego Jiménez, Robert Jalade, David López, Pablo Rivera, Iván Salguero, Collado, Iker, Bakary, José Antonio.

RC Lens: Karolewicz, Escouflaire, Sagnan, Ganiou, M’Bala, Herbin, Lenne, Sylla, Tormin, Sishuba, Bermont.

Como de costumbre, en las vísperas del partido de Champions League, es turno para los juveniles. La cantera rojiblanca debuta en la Youth League (por 4º año consecutivo) con una generación, que en su conjunto no es de las más esperanzadoras del club sevillista, pero que sí tiene jóvenes que vienen pisando fuerte. El División de Honor llega habiendo ganado 3 partidos de 3 en lo que va de temporada, por lo que las sensaciones, a priori eran más que positivas.

Los de Lolo Rosano arrancaron el encuentro algo imprecisos y poco contundentes. Fruto de ello fue el primer gol de la cantera francesa. Le llegó un balón mal despejado a Herbin y colocó el balón en la escuadra para adelantar a su equipo recién empezado el encuentro. El Sevilla, en salida de balón se colocó en un 4-1-2-3, con los laterales abiertos y con mucha participación ofensiva. Pablo Rivera jugó como pivote, y los dos interiores colocados muy cercanos a la línea de ataque. Salguero y Collado atacaban constantemente el espacio entre central-lateral y recibían balones largos, al igual que Bakary. El Sevilla igualó el partido incluso dominó el resto de la primera mitad. La banda derecha les causó muchos estragos a los de Demont. Casi todo el juego ofensivo rojiblanco se volcaba por esa banda mediante Sow y Jorge Moreno.

A los pocos minutos de empezar la segunda parte Ibrahima Sow, hermano de Bakary, vería la segunda amarilla en 6 minutos tras ingresar al terreno de juego en el descanso. Acciones muy innecesarias cuando el Sevilla no estaba sufriendo en demasía. El conjunto local dejó de tener el control del partido desde entonces. La falta de un jugador en la banda izquierda era evidente. Sacrificó Lolo Rosano la posición de Bakary en banda, y lo centró para jugar como doble punta junto a Iker Villar. Le costó a la cantera sevillista carburar y generar peligro con un jugador menos, pero no desentonó en defensa. El resultado con un Lens poco propositivo, como en la mayoría del partido fueron unos segundos 45′ con poco ritmo y escasas ocasiones. Los de Lolo Rosano empiezan su aventura particular en la Youth League con el pie izquierdo.

Imagen principal vía: RC Lens.

Síganme en @ValdesBlasco y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.


Descubre más desde VIP Deportivo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba