La Mejor Información Deportiva

El Sevilla FC empata en Copenhague y los fantasmas vuelven a aparecer

0

El Sevilla FC visitó el Parken Stadium para enfrentarse al Copenhague con motivo de la segunda jornada de la UEFA Champions League. Ambos equipos, con cero puntos en su casillero, buscarían su primera victoria en esta edición de la máxima competición europea.

Alineaciones de Copenhague y Sevilla FC

Copenhague: Ryan – Diks, Khotcholava, Vavro, Kristiansen – Zeca, Stamenic – Jensen, Johanesson, Daramy – Claesson.

Sevilla FC: Dmitrovic – José Ángel, Gudelj, Kike Salas, Telles – Fernando, Delaney, Rakitic – Isco, Lamela, En-Nesyri.

Igualdad sobre el césped

Con el balón puesto en juego, ambos equipos desarrollaron su idea principal. El Sevilla FC quiso llevar el control del partido ante un Copenhague que realizaba una presión muy intensa. Las primeras ocasiones llegarían del lado hispalense, destacando la presencia de Isco y, sobre todo, de José Ángel Carmona por el costado diestro. Pese a haber un gran ritmo en ambos conjuntos, el buen hacer defensivo de los daneses hizo que fueran pocas las ocasiones de gol durante la primera media hora. Kristensen protagonizaría la jugada más importante para el Copenhague con un disparo desde dentro del área que se fue desviado por encima del larguero.

Llegado el último cuarto de hora de la primera mitad, el cuadro local volvió a aumentar la presión en campo rival; provocando así algunos errores en la zaga sevillista. La primera mitad finalizaría con igualdad en el marcador. Con un Sevilla FC de más a menos, el Copenhague se iría a los vestuarios con la sensación de haber sido capaz de frenar con facilidad las escasas embestidas rojiblancas.

Falta de eficacia en el Parken Stadium

La segunda mitad comenzaría con una lucha entre ambos conjuntos por quedarse con la posesión del balón; aunque de nuevo, sin ocasiones de gol. Ya en el minuto 71, con el Sevilla FC impulsado hacia la portería rival, Isco contó con una jugada a balón parado en la frontal del área que mandaría directa a la barrera. El paso de los minutos estaba haciendo que el Copenhague se encerrara atrás frente a la insistencia sevillista por buscar el tanto de la victoria.

Siguiendo el guion que ha acompañado al conjunto sevillista en este comienzo de temporada, la segunda mitad ha reflejado un Sevilla FC menos preciso y efectivo que en la primera parte. Esto ha provocado más dificultades en la fase ofensiva, sin contar con grandes ocasiones a pesar de tener jugadores verticales sobre el terreno de juego. Finalmente, el partido terminaba con el empate a cero en el marcador, dejando al Sevilla como el peor parado en la lucha por llegar a los octavos de final.

Imagen principal vía: @SevillaFC.

Síganme en @borjaperezp y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: