La Mejor Información Deportiva

La posible vuelta de Sergio Ramos a la selección

0

Luis Enrique, técnico del combinado nacional, habría incluido al jugador del PSG en la prelista para los partidos ante Suiza y Portugal.

La vuelta de Sergio Ramos a la selección está más cerca que nunca. Tras un año y medio sin ser llamado por Luis Enrique, el camero, estaría en la prelista para jugar los próximos dos partidos, según Marca. España se enfrentará en este parón a Suiza (24 de septiembre) y Portugal (27 de septiembre) en la fase de grupos de la Nations League.

La lesión de rodilla de Aymeric Laporte que le impide jugar y que Iñigo Martínez, defensa del Athletic, solo haya disputado un encuentro en la presente temporada por molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, son unas de las principales razones para que Sergio Ramos vuelva a vestir la camiseta de España.

Así también, el estado físico de Ramos y su importancia destacada en el PSG, son motivos suficientes para que el técnico asturiano pueda plantearse su vuelta. El de Camas ha jugado todos los partidos con el PSG esta temporada. En la Ligue 1 ha jugado los 90 minutos en 4 partidos, mientras que los otros 3 restantes estuvo más de 60 minutos sobre el verde. En Champions ha disputado todos los minutos y es un fijo para Galtier.

La lista definitiva de Luis Enrique la conoceremos mañana a las 11:30 h. En el caso de que Sergio Ramos sea convocado y juegue, será su 181 internacionalidad, después de convertirse el 21 de mayo de 2021 en el segundo jugador con más internacionalidades de la historia de España.

Imagen principal vía: Selección Española de Fútbol.

Por Idoya Oria Gómez.

Síganme en @idoyaa_6 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: