La Mejor Información Deportiva

Asensio y Fede dan la victoria al Madrid

0

El Madrid gana en su primer partido en el Bernabéu en Champions en esta edición, los goles de Fede y Asensio dieron una victoria sufrida.

El Real Madrid contra el Leipzig, el Santiago Bernabéu volvía a vivir un partido de Liga de Campeones tras la remontada ante el City el año pasado.

Un Leipzig con peligro con dominio madridista

El primer tiempo empezaba tras lo previsto, el once que sacaba Ancelotti era con Rodrygo de falso nueve turnándose con Vini JR. No iría muy bien y aunque la posesión era blanca no llegaban las ocasiones y la falta de gol era notoria.

El Leipzig salió a esperar al Madrid y tuvo las grandes ocasiones del primer tiempo, con Timo Werner a la cabeza las ocasiones de peligro eran de los alemanes. Nkunku estaba por la labor de que Carvajal estuviera incomodo y lo consiguió. La presión alemana hacía que el Madrid no estuviera nada cómodo.

Quedaría 0-0 el primer tiempo con un segundo mucho más animado.

La segunda parte es muy diferente

Ante la presión del Leipzig, el Madrid adelantaba sus líneas en la segunda parte. Una segunda parte donde el ataque blanco conseguía encontrar huecos. En uno de esos huecos y en una jugada iniciada por Vinicius llegaría el gol de Valverde, un gol que dejaba el marcador muy a favor para los de Ancelotti.

El Leipzig seguía atrás en busca de una contra para poder empatar el partido, pero la defensa blanca no dejaba pasar ningún balón y eso hacía que estuvieran tranquilos. Tras esas jugadas el Madrid se haría de nuevo con el balón y no correría peligro.

En los minutos finales un protagonista inesperado haría el segundo gol blanco, Asensio lograría meter un gol que dejaría el partido para la sentencia. Victoria blanca y sigue los de Ancelotti con los partidos sin perder.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: