FichajesFútbol EspañolLaLigaLaLiga 2Racing de SantanderSevilla FC

El Sevilla cerca de decidirse por Peque

El culebrón del verano, en tierras cántabras, va llegando a su fin y es que el Sevilla habría decidido abonar los 4 millones de clausula.

El culebrón del verano, en tierras cántabras, va llegando a su fin y es que el Sevilla habría decidido abonar los 4 millones de clausula.

Gerard Fernández «Peque» podría estar viviendo sus últimas horas como futbolista del Racing de Santander. Según Gonzalo Tortosa, el Sevilla ya ha tomado la decisión de pagar la clausula del futbolista catalán y la idea es que comience está próxima semana la pretemporada, ya como jugador hispalense.

Manolo Higuera ganó la partida de ajedrez

El presidente cántabro ha manifestado en varias ocasiones que cualquier club interesado en alguno de sus jugadores tendrá que pagar la clausula para poder contar con sus servicios. En el caso de Peque no ha sido una excepción. El gran año del media punta de L’Hospitalet de Llobregat ha llamado la atención de gran parte de equipos de la primera división, el que más ha insistido ha sido el Sevilla. Víctor Orta habría intentado abaratar la operación pero Manolo Higuera nunca ha abandonado su idea inicial.

El club de Nervión no pasa por su mejor momento ni deportivo ni, sobre todo, económicamente hablando. Por esto se ha demorado tanto la operación que tiene pinta que se acabará cerrando en los próximos días. La directiva sevillista ha estado esperando a ver qué sucede con su delantero En-Nesyri, el cual es pretendido por muchos clubes y puede salir por una cifra bastante alta.

Obviando la gran pérdida en el plano deportivo. En cuanto al plano económico, ha sido una operación fantástica. Peque llegó libre del filial del Barcelona y como un jugador totalmente desconocido. Estos 4 millones van a poder permitir abrir el abanico de posibilidades en el mercado y poder acometer las mejoras infraestructurales.

 

Imagen principal vía: Relevo

Seguirme en @vip_rrc y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba