AnálisisBurgos CFFútbol EspañolLaLiga 2Real Zaragoza

El Real Zaragoza obligado a ganar ante el Burgos

El Real Zaragoza es el segundo equipo con menos goles por partidos, se enfrenta ante el equipo menos goleado de Europa.

El Real Zaragoza es el segundo equipo con menos goles por partidos, se enfrenta ante el equipo menos goleado de Europa.

El Real Zaragoza se mide mañana a las 14:00 ante el Burgos en El Plantío. Los maños están obligados a ganar si no quiere entrar en los puestos de descenso y los burgaleses quieren los tres puntos para seguir una semana más en el ascenso directo.

Burgos

El Burgos viene de ganar 0-1 en El Sardinero ante el Racing de Santander. Un gol de Curro Sánchez en el minuto 67 hizo que los tres puntos viajaran hacia Burgos. Como no, otro partido donde José Antonio Caro vuelve a salvar a conjunto blanquinegro. Un penalti cometido por Areso, fue lanzado por Gassama, pero delante tenía un muro llamado Caro. En el minuto 89 fue expulsado Sainz-Maza tras un entrada muy fuerte a Pol Moreno. Ya en el descuento un gol de Peque fue anulado por una mano previa al controlar.

Calero ha dicho en rueda de prensa que se lo están pasando pipa, pero tienen que ser prudentes. El entrenador madrileño no podrá contar con Andy, Javi Pérez ni Badiashile. Los apercibidos en el club burgalés son Mumo y Aitor Córdoba.

Real Zaragoza

El club blanquillo ha conocido este sábado que el Comité de Apelación ha desestimado el recurso que presentó por una sanción a su actual entrenador en su etapa en el Elche. Tras esta resolución, el Real Zaragoza también ha anunciado que ya trabaja en las siguientes acciones a llevar a cabo ante el Tribunal Administrativo del Deporte.

Ya en lo deportivo, los maños vienen de empatar ante el Málaga, colista de la segunda división. El conjunto boquerón jugó con diez desde el minuto 14 y el Zaragoza llevó el timón del partido, pero la falta de eficacia y la eficacia del Málaga aguaron el debut de Escribá. No fue el mejor partido del cholito, falló muchísimas ocasiones, pero un tanto en el 88 salvó un punto para los blanquillos.

El técnico valenciano sigue sin poder contar con Iván Azón ni Cristian Álvarez, dos piezas claves. Tampoco estará Lasure por decisión técnica ni Marcos Luna que sigue con el Deportivo Aragón. Si estará disponible Jairo Quinteros que vuelve de estar convocado con la selección boliviana. Los apercibidos en el conjunto blanquillo son Petrovic, Lluis López, Vada y Fran Gámez.

Los últimos encuentros

El Burgos se ha enfrentado 13 veces ante el Real Zaragoza y únicamente le ha ganado dos veces, pero eso fue en la temporada 72/73 y 76/77 en primera división. En los últimos 5 partidos el conjunto maño ha conseguido 4 victorias y un empate.

Posibles alineaciones

Burgos: Caro; Areso, Aitor Córdoba, Elgezabal, Zabaco, Matos; Raúl Navarro, Mumo, Curro Sánchez, Gaspar Campos; Alex Bermejo.

Real Zaragoza: Rebollo, Larrazabal, Francés, Jair, Gabi Fuentes; Jaume Grau, Zapater; Bermejo, Vada, Mollejo; Simeone.

Imagen principal: Heraldo de Aragón.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Gonzalo Hidalgo Silva

Sigo el fútbol español y las ligas más importantes de Europa, fútbol sala y fórmula 1.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios