AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

El Real Murcia vence en casa a ritmo de Pedro León

El conjunto grana venció al SD Logroñés por 4-2 en un partido con expulsiones para ambos equipos y una gran actuación de Pedro León.

Este sábado en el estadio Enrique Roca se enfrentaban dos equipos con necesidad de ganar para colocarse en puestos de playoff para segunda división.

Alineación del Real Murcia

Costa; Rueda, Alberto González, Piña, Alberto López; Santi Jara, Julio Gracia, Ale Galindo, Dani Vega; Pedro León; y Carrasco.

Alineación SD Logroñés

Jero; Caneda, Sarriegi, Samanes, Unzueta, Diego, Víctor Ruíz; Borja Martínez, Manny, Gexan y Fran Sota. 

El Real Murcia logra su primer triunfo en el Enrique Roca

Tras dos partidos empatados, el equipo de Mario Simón ha conseguido vencer ante su afición. No sin sufrimiento. Frente al SD Logroñés se vivió un partido vibrante con seis goles y tres expulsiones, que fueron condicionando el encuentro para ambos equipos.

Primera parte: Tablas en el marcador, con goles para ambos equipos.

El partido comenzaría con un gol tempranero de los visitantes, obra de Santi Samanes. Más tarde, al borde del descanso, Pedro León transformaría un penalti para poner las tablas en el marcador. Tras el gol del murciano, Javi Rueda sería expulsado tras doble amarilla, dejando al Real Murcia con un jugador menos el minuto 34.

Segunda parte: El Real Murcia vence con un gran Pedro León.

Una vez comenzada la segunda parte, salida en falso de Jero Lario y expulsión para el guardameta. Penalti para el Real Murcia, que convirtió Pedro León para firmar un doblete en su cuenta particular. A pesar de que el partido estaba muy complicado para el SD Logroñés, estos no se rindieron. Fruto  de ello sería el gol de Alain Ribeiro tras un cabezazo en el que no pudo llegar Joao Costa.

Con el partido llegando a su fin, llegaría el gol de Miku en el minuto 90. La euforia estallaría en el coliseo grana, el equipo iba a conseguir su primera victoria en casa en 1RFEF. Para redondear la victoria, Pedro León marcaría el tercer gol en su cuenta particular y besándose el escudo, es como acabaría este emocionante partido en el Enrique Roca de Murcia.

El próximo partido del Real Murcia será fuera de casa frente al Gimnastic de Tarragona, partido donde el conjunto de Mario Simón buscará seguir sumando puntos fuera de casa para mantenerse en la parte alta de la clasificación.

 

Imagen vía: @realmurciacfsad

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios