DestacadoFútbol EspañolLaLiga SantanderOpiniónReal Madrid CF

Vuelve Benzema y vuelven las críticas

Un mes lesionado y Karim volvía a un Bernabéu que sin él no habían notado la falta de gol, falló su penalti, se le vio flojo pero es que viene de una lesión.

Volvía Benzema tras su lesión para jugar ante el Osasuna, en detrimento de Fede, ya que Rodrygo y Vini seguían como titulares hasta que ha llegado el francés. Se le vio algo flojo, pero lo podemos decir que se debe a que viene de un mes lesionado y tiene que volver a coger ritmo de competición. Se le vio fallón, mismo motivo, donde si daba la talla era haciendo su función de 10, donde dejó a Rodrygo más de una vez solo y la defensa fue el escollo que le impidió el gol.

El jugador a la postre falló un penalti que podría a ver sido el de la victoria, el Bernabéu como siempre cuando una de sus estrellas no cuaja y lo ven flojo, cargan contra él, un jugador que recordamos que el año pasado hizo que el equipo blanco pudiera hacer remontadas épicas donde hacía tiempo que no se veían. Pero el público es soberano y solo cuando ve flojo a un jugador no anima, lo intenta desanimar y eso es lo que ha pasado siempre con Karim, hasta que el año pasado explotó su faceta de goleador y donde los anti-Karim vieron que era el elegido.

Solo estamos a unos días para que el francés, salvo sorpresa, reciba su primer Balón de Oro y sea coronado como el mejor jugador del mundo, algo que parece a muchos aficionados se les ha olvidado.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo