DestacadoEredivisieFútbol InternacionalFuturas EstrellasScoutingSerie A

Lorenzo Lucca, ¿el próximo delantero de la selección italiana?

Lorenzo Lucca es uno de los jugadores tapados que están emergiendo de nacionalidad italiana y que huele a ser el delantero de moda italiano.

En los últimos años hemos visto como la selección italiana ha ido cayendo lentamente tras la Eurocopa ganada en 2020, pero tanto los scout como los analistas del país mediterráneo han estado buscando esos nuevos jugadores que pudieran marcar un punto y aparte a este mal momento del conjunto nacional.

Lorenzo Lucca comenzó con sus pasos en Italia en la Scuola Calcio y tras esto recalaría en las inferiores del Torino. Sus pasos en clubes profesionales fueron de la mano de Vicenza, Brescia, Palermo y Pisa. En este último el jugador ha dado ese salto de calidad necesario para poder llamar la atención de grandes clubes.

Lucca se convierte en el primer debutante italiano con el Ajax - Football Italia

En el Palermo marcó 14 goles en 30 partidos durante un año y medio y despertó el interés del Pisa. Lucca ficharía este verano por el Pisa, donde al lado de Sibilli, ya sobresale.

Lorenzo Lucca tiene las cualidades de un delantero dominador: más de dos metros de altura, 22 años, un disparo letal, velocidad para lo corpulento que es, remate de cabeza, garra y sabe atacar muy bien al espacio.

Tras sus actuaciones con el Pisa y sumar seis goles y cuatro asistencias, el delantero, un tanto peculiar por su gran altura (2,01 metros), fue llamado con la selección italiana sub21 y el Ajax tocó su puerta para convertirse en jugador del club holandés por una cesión con opción a compra. Lucca apunta a ser uno de los delanteros generacionales italianos.

 

Imagen principal vía: @AFCAjax

Síganme en @ycnvs_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios