FichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

Hugo Guillamón vestirá de blanquinegre hasta 2026

Hugo Guillamón extiende su compromiso con el Valencia CF y seguirá vistiendo la elástica valencianista hasta 2026.

Tras el cambio de posición que le llevó de la defensa al pivote, Guillamón ha evolucionado mucho dentro y fuera del campo y ha alcanzado estadísticas inimaginables.

El tiburón de Mestalla cumple su cuarta temporada en la capital del Turia con el primer equipo, donde ya es un pilar muy importante manejando el timón del equipo.

Futuro blanquinegro

Hugo Guillamón ha disputado hasta la fecha (28/09/2022) 76 partidos con el Valencia CF, donde ha marcado 3 goles y ha repartido 3 asistencias, las 3 esta temporada.

En su posición, Guillamón es uno de los mejores de la competición doméstica, podemos ver como encabeza el ránking de asistencias (3) esta temporada.

También es el jugador que más pases ha completado con éxito en toda LaLiga (356), y con las recientes llamadas de Luis Enrique , están haciendo de Guillamón un jugador de alta clase.

El Valencia comenzó un proceso de renovaciones que protagonizan Mamardashvili, Gayà y el propio Guillamón. La del georgiano ya fue anunciada la semana pasada, y el siguiente en la lista es el centrocampista vasco.

 

Imagen principal vía: @ValenciaCF

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios